Loading...
Home / Viral / Una madre se preguntaba porque la tumba de su hijo de 35 años estaba muy verde de pronto. Cuando la verdad salió a la luz las lágrimas inundaron su rostro

Una madre se preguntaba porque la tumba de su hijo de 35 años estaba muy verde de pronto. Cuando la verdad salió a la luz las lágrimas inundaron su rostro

La pérdida de un ser amado es un dolor indescriptible, el duelo es permanente durante un largo periodo de tiempo. Es normal que el único consuelo se manifieste con llanto por la perdida y vacío que se siente al no poder tocar, abrazar, mantener una conversación con la persona que nunca más estará físicamente. En ocasiones se siente embargado de desesperación, producto de la tristeza, ansiedad, enojo y a veces culpa.

El duelo que viven los familiares y seres queridos varían dependiendo del sentimiento que los une, en ocasiones es necesario dirigirse hasta un experto para que le oriente, de cómo sobrellevar el sufrimiento. Nunca es fácil sin embargo, darse por vencido no es la solución, porque se puede vivir en una depresión que más adelante no se pueda manejar, si se sale de control las consecuencias pueden ser inimaginable.

Es importante ir incorporándose en la rutina diaria, hasta agregar otras actividades para mantenerse ocupado, a pesar que es lógico experimentar muchas etapas de la separación por muerte de un familiar, es importante que retome su rutina diaria continúen trabajando y luchando por los que quedaron vivos. Hay que aferrarse a los buenos recuerdo, para que siempre se mantenga vivo la esencia en sus corazones.

destacada

En Texas una pareja Raymond y Rachel Villaseñor, perdieron a su hijo Joseph en un accidente automovilístico, tenía solo 35 años de edad. Él se desempeñaba en la aviación de los Estados Unidos defendiendo y protegiendo a todos los habitantes de su país. Joseph dejo devastados a sus padres y hermanas. Un día cuando llevaron flores a su tumba se sorprendieron cuando llegaron al lugar y la misma estaba rodeada de grama verde como la vida misma, mientras que las que estaban a su alrededor todo estaba seca.

Los padres emocionados comenzaron a investigar. Esto fue lo que sucedió: un día la hermana de Joseph lloraba sin control, arrodillada sobre la tumba de su amado hermano, un señor que visitaba a su esposa fallecida se acercó a consolarla, a pesar que su llanto era incontrolable Reissig Jake de 85 años de edad, escuchó con paciencia todo lo que la chica le contó. Jake enternecido por toda esta situación quiso homenajear aquel hombre que lucho por el país cuidando la soberanía.

1

Que mejor manera que darle vida comenzó a regar casi a diario la tumba de Joseph, cada vez que visitaba la tumba de su esposa, esta es la razón del porque retoñó la grama.

Loading...
Close