Loading...
Home / Entretenimiento / Mujer mexicana posee el trasero más grade del mundo

Mujer mexicana posee el trasero más grade del mundo

Siempre se ha considerado que el cuerpo es uno de los atractivos principales en una mujer. Todos los hombres siempre andan detrás de aquellas con las mejores curvas y que sepan cuidar de sí mismas, aunque no en todos los casos pero en realidad esto es lo que ocurre la mayoría de las veces. Muchas personas consideran que las mujeres más bonitas son aquellas que están delgadas y que son voluminosas tanto arriba como atrás. Es por eso que muchos hombres buscan nada más que esto en sus chicas ideales a pesar de que realmente la belleza es subjetiva y hay otras personas que pese a no contar con estos atributos también son bellas.

La obsesión por ser personas hermosas ha llevado a muchos a someterse a cosas tales como las cirugías plásticas que realmente son muy costosas y no todos pueden pagar semejantes tratamientos. Por otro lado, otros han optado por los largos tratamientos de belleza y sin número de productos que los ayuden a alcanzar su tipo ideal y sentirse cómodos con ellos mismos. Esto nunca es lo mejor ya que obsesionarse no trae nada bueno y siempre se anda en busca de más y a veces no se puede controlar ese impulso por ser bello y perfecto.

Las cirugías más demandadas entre las mujeres son aquellas que permiten aumentar el tamaño del pecho y del trasero. Estas dirigías cuestan miles de dólares pero las mujeres que quieren alcanzar el cuerpo perfecto están dispuestas a pagar lo que sea por obtenerlo. Este es el caso de una joven llamada Britney Robinson, mejor conocida como Bam Bambi, ella misma se autonombró de esa forma. Esta joven ha pagado alrededor de 17 mil dólares para tener el trasero más grande del mundo. Hoy en día ella se siente orgullosa de su logro ya que es lo que siempre soñó y luego de pasar por numerosas cirugías por fin ha obtenido el trasero que tanto quiso y que supera al de todas las mujeres del mundo.

2b89b856dbdf6c05574b97cf9546feea

Gracias a este cuerpo que ha logrado esta chica ha estado dando mucho de que hablar en las redes sociales ya que muchos se sienten atraídos hacia su belleza, excepto por algunos que realmente no les agrada el hecho de tener una parte trasera tan grande. Si quieres conocer más de esta chica, te dejamos un video para que veas lo que tiene que ofrecer para todos: 

Loading...
Close