Loading...
Home / Viral / Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

Un empresario italiano que pensó que su esposa modelo había sido secuestrada quedó totalmente devastado cuando se enteró de la verdad de lo ocurrido de la peor forma posible… a través de Instagram. El hombre, Gianluca Cervara contactó a la policía hace 3 años luego de que su esposa, Anna Zaiachivska, ganadora del Miss Ucrania de hace unos años había sido secuestrada en horas de la noche y no aparecía luego de varios días de búsqueda.

En ese momento la policía ucraniana empezó las investigaciones de lo ocurrido sin lograr dar con el paradero de la chica y mucho menos un cadáver que confirmara la muerte de la mujer. Pero como llevaban ya muchos meses buscando alguna pista del caso sin consguir nada que los llevara al posible paradero de la Miss Ucrania el caso se dio por cerrado y las investigaciones pararon luego de unos meses. Cervara quedó totalmente devastado pues solo llevaba unos pocos meses de matrimonio con la mujer.

Pero el hombre consiguió la cruda verdad de lo ocurrido 3 años luego de su desaparición de la forma más ruda posible: A través de Instagram. Mientras navegaba por la red social Vervara se topó con una fotografía donde aparecía su espos aperdida abrazada con otro hombre disfrutando de una visita a un hotel 5 estrellas con un comentario a pie de foto que leía “Libertad”.

mujer1

El hombre dejó un comentario en todas las fotografías de su esposa perdida que por supuesto estaba más viva que nunca diciéndo “Tu esposo en Milan y tus padres te agradecen por estar en Nueva York con otro hombre”. En otra de las fotografías se ve a la mujer paseando por la gran manzana estadounidense acompañado de un “woooo escapé sin decir y con una identidad falsa en Nueva York”.

Cervara ahora demanda a Zaiachkivska por fraude, ruptura del contrato matrimonial y haber robado 5000$ y un teléfono de su casa. El caso fue llevado a las autoridades donde se interrogó a la modelo ucraniana quien aseguró que había escapado de su matrimonio pues Cervara le había levantado la mano y que además, estaba harta de vivir en una jaula de oro pues el hombre tenía demasiado dinero.

Otra de los alegatos de la modelo para haber fingido su secuestro y muerte fue que Cervara no le prestaba la atención suficiente a pesar de que ella le decía que “sufría de dolores de cabeza muy intensos”.

Loading...
Close