Loading...
Home / Viral / ¿Se acuerdan de la protagonista de “Alebrijes y Rebujos”? Pues ya creció y así se puso!

¿Se acuerdan de la protagonista de “Alebrijes y Rebujos”? Pues ya creció y así se puso!

Muchos de nosotros hemos visto miles de series a lo largo de nuestras vidas que nos alegrado un poco la rutina de nuestros días, sin embargo, hace algunos años no podíamos ni soñar con servicios que nos permitieran ver nuestras series favoritas desde internet como hacemos ahora, por ende debíamos esperar día tras día frente a la pantalla del televisor para que pasaran el siguiente capítulo de nuestra serie favorita.

portada-alebrijes

Sin duda el entretenimiento que transmitían por televisión en aquellos tiempos era mucho mejor que el que transmiten ahora, los programas tenían más contenido sentimental que de una u otra manera nos hacía reflexionar sobre nuestras vidas y es por eso que siempre veíamos una serie que nos recordaba que debíamos ser personas de bien.

Hoy queremos hablarte sobre una serie que seguramente viste alguna vez y que sin duda alguna se robó el corazón de muchos televidentes y quién sabe si el tuyo también. Se trata de una serie juvenil llamada Alebrijes y Rebujos Seguramente la reconoces por un nombre particular, si es así entonces sabrás que dejó de transmitirse hace muchos años, pero sin embargo la seguimos recordando con cariño.

portada-alebrijes

Pues para hablar de ella, debemos hablar también de sus protagonistas y seguramente recordarás a una en especial, llamada María Chacón, esta chica dulce y sentimental nos hizo reír y llorar, sin embargo ya creció y ahora es toda una belleza.

screenshot_9

screenshot_8

Esta fue una de las figuras más importantes de la serie reality y show musical, Código FAMA y hoy en día es una gran mujer que no ha dejado de presumir lo bien que se ve en sus redes sociales.

screenshot_7

Esta joven publica imágenes en su página de Instagram donde es reconocida como toda una celebridad de la selfie y hoy en día queremos que veas en lo que se ha convertido después de protagonizar la serie “Alebrijes y Rebujos

screenshot_6

screenshot_5

Muchos dicen que la fama que hoy en día posee, la ha ganado gracias a las sugerentes selfies que publica a diario, sin embargo esta joven de 25 años realmente luce un gran cuerpo que difícilmente dejarías de exhibir si fueras tú.

screenshot_4

screenshot_3

Esta joven actriz y cantante recibe miles de likes todos los días en su página de Instagram, donde se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales con sus más de 84 mil seguidores.

screenshot_2

screenshot_1

Esto demuestra de qué está hecha esta chica y seguramente dejará a más de uno con la boca abierta. Déjanos un comentario con tu opinión.

Loading...
Close