Loading...
Home / Curiosidades / QUISO PRESUMIR SUS DOTES DE CONTORSIONISTA, PERO INTERNET NO SE LO PERMITIÓ!

QUISO PRESUMIR SUS DOTES DE CONTORSIONISTA, PERO INTERNET NO SE LO PERMITIÓ!

El contorsionismo es la práctica de varios ejercicios o arquearse que hacen las personas con gran flexibilidad, adoptando posturas de dificultad e imposible para cualquier otra persona que no tenga elasticidad. Consiste en doblar las articulaciones en sentido inverso con facilidad y mantenerse en esa posición por unos minutos. Esta práctica generalmente es vista en los circos más reconocidos del mundo.

En internet podemos ver fotografías e imágenes de personas que pueden hacer esos movimientos de flexibilidad, lo que hace pensar que cada día hay más personas que poseen estas cualidades.

La gran mayoría de los contorsionistas son niños menores de 10 años que es la edad propicia para la iniciación a esta práctica, debido la flexibilidad y es realmente increíble que tanto niños como personas adultas puedan lograr hacer este tipo de posturas.

1

Existen muchas páginas web personales donde se publican fotografías de este tipo de movimientos o ejercicios, nada profesionales, pero con altos números de comentarios y visitas diariamente.

2

En la actualidad, hay un Record Guiness que le fue otorgado a Leslie Tipton, Bonnie Morgan y Daniel Browning, estas personas mantuvieron la posición por 2 minutos y 35 segundos dentro de un cubo.

3

En este sentido, quisimos mostrarte algunas fotos que aparentan la práctica de contorsionismo presumiendo de sus dotes, sin embargo solo se trato de un ruco realizado por la herramienta de Photoshop y puedes verla en este post.

4

Que te parece esta, casi la atrapa…

9

Genial…12

El mejor de los clavados…

10

Se remonto a atrapar el balón.

13

Hasta las cómics no se perdieron de esta chica.

17

Seguramente, este chico intentó realizar una figura con su cuerpo.

8

Salio disparada en el campo minado.

18

Nuevamente es absorbida por los extraterrestres.

15

Justo en la espalda… que malvados son.

11

Esto me dolió…

16

Muchas son los ajustes y retoques que se pueden realizar con Photoshop con sólo tener una imagen, pero lo que hizo esta persona se salio de la imaginación de muchos, tuvo buen ingenio e iniciativa para logarlo. Lo bueno es que ahora ya estan en la web y puedes verla a través de nuestro portal.

Si te gusto esta información, te pedimos que la compartas en tus redes sociales, con tus amigos y con tus familiares, así ellos también podrán tener la oportunidad de ver la genialidad de esta persona que quiso demostrar sus dotes de contorsionismo, dejando claro que son ejercicios que requieren de mucho esfuerzo, disciplina, dedicación y constancia.

Loading...
Close