Loading...
Home / Viral / Puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!

Puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!

La situación económica que enfrentamos en la actualidad es muy difícil porque los gobiernos de las naciones tienen una tendencia terrible hacia el hecho de tomar decisiones erradas en torno a algo tan delicado como esto. El resultado es que las personas que antes tenían todas sus necesidades cubiertas comienzan a presentar varias deficiencias. Probablemente sean los adultos jóvenes los que se ven más afectados y eso se explica porque son ellos los que no tienen la oportunidad de conseguir un trabajo nuevo. Nadie desea contratar a alguien sin experiencia pero al mismo tiempo ninguna compañía se atrevería a darle la oportunidad a un necesitado para que este obtenga experiencia.

El fenómeno anterior ha hecho que los más creativos busquen alternativas muy originales para no terminar en un estado de pobreza extrema. En primer lugar los más contemporáneos dejan la universidad y se dedican a trabajar en varios lugares al mismo tiempo. Varios suelen regresar a los institutos para culminar sus carreras pero la triste realidad es que un porcentaje importante nunca regresa. A la hora de ubicar a los responsables de todo esto basta con ver hacia donde suelen frecuentar los políticos. Ellos son los máximos culpables.

Los menos honestos sin embargo escogen ofrecer su cuerpo en lugar de luchar duro para conseguir lo que quieren. El caso que traemos el día de hoy es perfecto para poner eso en contexto. Se trata de una mujer realmente hermosa que se encontraba saliendo con un chico cuyo salario era de 250 mil dolares al año. Según ella esa cantidad de dinero era insuficiente por lo que terminó con el buen hombre y puso un anuncio en Internet con el objetivo de conseguir a un caballero que ganara más de 500.000 mil dolares al año. Este chico apareció pero le dio un pequeña sorpresa.

formatfactorybusca-millonario

formatfactorydep-millonario-768x401

El sujeto le aclaró que su belleza de mujer sería pasajera y que por ende sería una decisión estúpida casarse con ella pues cuando esté fea sería insoportable de ver. El millonario en lugar de boda le proponía tomarla en alquiler pero además sumó otra condición.

Si la chica también demostraba que era inteligente y amable; no sólo bella, él podría considerar el matrimonio después del período de prueba. Este relato nos demuestra que la vida siempre tiene maneras de sorprendernos y que nunca va a ser recomendable dar las cosas por sentado. Por favor recuerda compartir esta anécdota con tus colegas.

Loading...
Close