Loading...
Home / Farandula / Presentadora pasa tremendo apuro al ver como se le marca el leggings!!!!

Presentadora pasa tremendo apuro al ver como se le marca el leggings!!!!

Para nadie es un secreto que la caballerosidad que caracteriza a los hombres es un mito. Ya no hay respeto ni admiración por la mujer, sólo hay palabras groseras y piropos fuera de contexto. Bien sea por la vestimenta, el escote, el cabello arreglado o incluso la actitud que lleven, son piropeadas de manera babosa, hasta tal punto de llegar a denigrarlas. Esta actitud poco caballerosa llega a pensar que el sexo es escaso en sus vidas.

En esta ocasión, la presentadora Massiel Tavera de República Dominicana pasó un mal rato en el programa transmitido todos los días por Color Visión. En un vídeo que circula por Internet quedó registrado la pena que paso en un show en vivo. Resulta que un hombre, quien era parte del reparto del show de medio día, tuvo una actitud anti profesional y se burló de la presentadora por el detalle en su vestimenta, haciéndola pasar un momento bochornoso. Tras la burla la joven Massiel Tavera al principio no supo afrontar la situación. ¿Cómo actuar cuando se burlan de ti en público?, minutos después la presentadora empezó a dar explicaciones de por qué fue vestida de tal manera al programa, e incluso pregunto por qué debían enfocarla a ella.

Aunque ¿Está mal el uso del legging o la burla? Sabemos que ella como figura pública que vive de su imagen, debe cuidarla, su manera de vestir, sus comentarios, su vestimenta y su actitud. Una mala imagen o un mal comentario pueden acabar con su vida artística.

silueta-massiel-taverasp01

Es por ello que nuestra sociedad está a punto de desvanecerse, el sexo está tomando un lugar negativo en nuestras vidas, ya que el mismo está presente en cada aspecto de nuestra vida, el ser humano ha concentrado toda su atención en él. Muchos son los hombres que buscan desacreditar a la mujer, e incluso en muchos casos, la hacen ver únicamente como un objeto de burla.

sin-titulo

Aunque para nadie es un misterio que el sexo vende, su constante uso hace que se acabe el interés y el gusto por él. Es lamentable que una mujer pase por esta situación, que sea un compañero de trabajo quien provoque con sus comentarios que ella quede mal ante las cámaras, incluso, en un programa que es en vivo, donde no hay posibilidad de eliminar ciertas escenas.

Debemos promover el respeto, la caballerosidad y los valores que todo hombre debe tener. A continuación te dejamos la presentación y la burla de su compañero.

Loading...
Close