Loading...
Home / Entretenimiento / 16 Situaciones que demuestran por qué no hay que dejar al bebé con su papá

16 Situaciones que demuestran por qué no hay que dejar al bebé con su papá

Una de las cosas que siempre me dio pánico fue dejar a los niños con su padre, eso me daba un terror enorme  porque no sabía  con qué me podría encontrar al regreso a casa.  Claro primeramente yo pensaba en la integridad de los niños, porque no era que tenía desconfianza en su papá  sino en ellos pues tenían un don magnífico de taparle los ojos a uno para hacer sus  triquiñuelas.

Aquí te vas a divertir un mundo viendo las situaciones  inverosímiles de estos padres y que te hacen pensar que no sabes quién es más niño si él o los verdaderos niños.

.- Este papa quería ponerle su sello propio al bebé y esta fue la mejor forma de hacerlo, pero tal vez le consiguió algún parecido.

papa1

.- Aquí no se sabe quién tienen más miedo si el padre o el hijo, que malo es este papá pero el parecido con el niño es innegable.

papa2

.- A esto se le llama dulce es no hacer nada, este si es verdad que tienen paciencia para lograr hacer esta hazaña, por lo menos el niño ya tienen la merienda cerca de su boca.

papa3

.- La hora del baño de un bebé es la más feliz pues el chapoteo con el agua los ayuda a relajarse para luego tomar una siesta, las fotografías están buenísimas

papa4

.- Que haría este bebé que lo están regañando, seguramente el papá le levantó la voz y lo obligo a prometerle que no lo haría más.

papa5

.- Este papá les aseguro esta estresado por el agotador día que tuvo con los niños, su mirada esta pérdida y él está en otro mundo, que estará pasando por su mente.

papa6

.- Este papá es un loco de carretera, el niño disfruta de sus travesuras.

papa7

.-Este papá en vez de asegurar al niño por los peligros en el cuarto, se asegura de protegerse él.  Será que el niño es tremendo.

papa8

.-Ay papá se quedó dormido de tanto jugar conmigo, está muy cansado.

papa9

.- Este hizo un sueño realidad para el día del Padre.

papa10

.- La inteligencia juega siempre a nuestro favor si sabemos utilizarla.

papa11

.- Pobre bebé menos mal que el pañal no era más grande porque si no termina como una momia, seguro el papá no sabía poner pañales.

papa13

.- Y aquí quién es el niño

papa 14

.- A falta de colitas  debemos solucionar, se nota que fue papá.

papa-14-1

.- Él se las ingenió para peinarla rápido.

papa 15

.-He decidido entregarle su maleta a mamá.

papa16

Si te gustó compártelo.

                                                                                  

Loading...
Close