Loading...
Home / Viral / Sangrienta pelea entre dos pingüinos por una la infidelidad de la hembra con otro macho de la manada

Sangrienta pelea entre dos pingüinos por una la infidelidad de la hembra con otro macho de la manada

Las infidelidades son algo que no se perdonan en una pareja, puesto que si se supone que han decido estar juntos, ambos tienen la responsabilidad de respetar al otro no engañando con algún tercero. Este factor es muy importante en las relaciones porque es el que determinará continuar con la relación o no. Además, algo que también es importante es la confianza, ya que es la clave de la unión de una pareja. 

Ahora bien, al parecer las infidelidades no solo se dan en la especie humana, ya que no son los únicos animales que conviven en parejas para poder reproducirse y vivir una vida juntos. Muchos otros tipos de animales también deciden buscarse una hembra o un macho para poder hacer que la naturaleza actúe y ambos puedan tener una familia.

Los pingüinos son parte de los animales que se emparejan con el fin de estar juntos por toda su vida. Una pareja de pingüinos pueden durar muchísimos años, incluso después de la muerte de uno, el que quede no vuelve a estar con otro de su misma especie porque sería una manera de serle infiel. La fidelidad es una de las características más grandes de estos animales, sin embargo, a veces las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

portada-pelea-pinguinos

La historia que te traemos a continuación trata de la horrible pelea que tuvieron dos pingüinos. Tal vez dirás que esto es normal en los animales, sí, lo es, pero no en los pinguinos y menos por las causas tan surrealistas que los conllevó a eso. Estos dos pinguinos machos se enzarzaron en una dura pelea luego de que el ‘esposo’ de una pinguina llegase a su hogar y se encontrara con que su pareja estaba con otro macho.

Aunque suene a drama de telenovela, tras el descubrimiento de la infidelidad un vídeo que fue publicado por National Geographic en su cuenta de Twitter muestra la trágica escena de ambos animales. Ahí vemos como los dos machos luchan hasta agredirse con los picos y las alas, hasta que que ambos llaman a la hembra para que ella decida con quién quedarse. 

Y este es el climax de la historia, ya que la hembra decide continuar su vida con su amante. Pero, el ‘marido’ se niega a dejarla de manera tan fácil, por lo que decide continuar peleando. Sin embargo, la hembra decide tajantemente que quiere estar con su amante, entonces, humillado, el pobre pinguino engañado decide regresa a la manada de otros pinguinos sin amor y sin hogar.

 

Loading...
Close