Loading...
Home / Viral / Mira lo que pasa cuando conectas un USB a la luz!!

Mira lo que pasa cuando conectas un USB a la luz!!

La tecnología de ahora cada vez es más avanzada y esto permite que las civilizaciones le sigan por el mismo camino. ¿Qué haría el mundo sin computadoras, celulares o tabletas inteligentes? ¿te lo haz preguntado? De seguro que el mundo sería completamente diferente porque ya nos hemos acostumbrado a vivir con este tipo de cosas. Sería terrible ya no tener estos aparatos en nuestras vidas.

Muchas personas, cegados por la curiosidad, siempre hacen muchos experimentos con sus teléfonos o cualquier otro tipo de aparato ‘inteligente’. De seguro haz visto muchos de estos vídeo en Youtube donde unos hombres meten teléfonos en litros de Coca-Cola solo para ver qué pasa, ¿cierto?

Pues, esto, a parte de causarme tristeza, es uno de esos experimentos que son importantes ver para saber qué capacidad de resistencia tienen los aparatos electrónicos. Claro esta que no te recomendamos hacer esto con tu propio celular, pues podrías acabar arrepintiéndote a la primera. Mejor deja esto para los expertos que tienen mucho dinero para poder comprarse dos teléfonos costosos.

Otro de los trucos curiosos que andan rondando la web es el que vemos conectado un dispositivo USB o Pendrive a un cargador de teléfono y luego a un toma corriente. Esto resulta muy extraño de ver, pues el dispositivo USB no puede ser conectado de esta manera, ya que no veríamos ningún archivo que en él este guardado.

Ahora bien, este experimento fue el que decidió realizar este youtuber famoso, quien luego de ver una fotografía en Internet donde aparecían estos tres dispositivos conectados, quiso matar su curiosidad y ver qué pasaba luego de que lo hiciera. Con miedo a explotar junto con su casa, el hombre se dispone a conectar todo. Cuando veas lo que sucede luego de que lo hace, no podrás dejar de estar sorprendido.

En el vídeo que te traemos a continuación podrás ser testigo de esta asombrosa hazaña que dejó a todos con la boca abierta. He aquí el vídeo:

¿Increíble, no? A puesto a que no esperabas estos asombrosos resultados. Parece que no es nada peligroso, pero procura no hacer este tipo de cosas en casa si no tienes una buena toma de corriente. Evita algún accidente del que puedas lamentar más adelante. Recuerda que tu seguridad es lo más importante en este mundo.

No olvides compartir este vídeo con tus amigos para que ellos también sean testigos de este importante experimento.

Loading...
Close