Loading...
Home / Curiosidades / Galería: Así es la “Mujer Ideal” en 18 países del mundo ¿Qué opinas tú?

Galería: Así es la “Mujer Ideal” en 18 países del mundo ¿Qué opinas tú?

Los cánones de belleza han cambiado con el pasar del tiempo, antes se creía que las mujeres más hermosas eran las que tenían grandes caderas, pues esto era asociado con la fertilidad, así que si esta área era prominente en la mujer, significaba que no tendría problemas para tener hijos. Pero esto ha cambiado, actualmente se considera que la mujer más hermosa es una mujer que no tenga kilos de más. A pesar de esto, no todas las mujeres son iguales o tienen el mismo tipo de cuerpo, esto significa que no todas las mujeres pueden seguir naturalmente un patrón de belleza universal.

Es por eso que dependiendo de los rasgos físicos de las mujeres, los cánones de belleza varían. Con esto se quiere decir que una mujer no cumple con los estereotipos de bellezas a dónde sea que vaya, pues por razones de etnias, antepasados, condiciones climáticas y ubicación geográfica, las mujeres originarias de una misma nación tienen características físicas similares, pero si son originarias de países distantes, sus rasgos serán muy diferentes. Cada país y cada zona geográfica aprende a amar y a aceptar a las mujeres por los rasgos físicos naturales que tienen.

Así es que el estereotipo de belleza que conciben las personas de un país americano no va a asemejarse al de algún país europeo, por el simple hecho de tener una historia y una mezcla étnica diferente. Aunque se ha intentado imponer un estereotipo de belleza mundial, este no ha sido totalmente aceptado.

Los hombres de cada país aceptan la belleza natural de sus mujeres, incluso consideran que las mujeres de su nación son las más hermosas de todo el mundo. Esto ha sido confirmado por diversos estudios llevado a cabo por especialistas en psicología, antropología y diseñadores gráficos.

Recientemente, se llevó a cabo un estudio por la agencia Superdrug Online Doctor a través de Internet para conocer los cánones de belleza de cada país. Para hacerlo, contactaron a diseñadores gráficos de cada nación para que adaptaran a una chica normal a los patrones de belleza de su país. Los resultados son muy interesantes y curiosos.

mujer-per

mujer-perf-2

mujer-perf-3

mujer-perf-4

mujer-perf-5

mujer-perf-6

mujer-perf-7

mujer-perf-8

mujer-perf-9

mujer-perf-10

mujer-perf-11

mujer-perf-12

mujer-perf-13

mujer-perf-14

mujer-perf-15

mujer-perf-16

mujer-perf-17

mujer-perf-18

mujer-perf-19

mujer-perf-20

De acuerdo a los resultados obtenidos, se afirma que en un mismo continente, los estándares de belleza han de diferenciarse bastante. Inclusive, algunos países vecinos tienen diferentes patrones de belleza. Ahora queremos saber tu opinión y dimes cuál consideras es la mujer más hermosa. Comparte con tus amigos y familiares.

Loading...
Close