Loading...
Home / Viral / Video: Chico intenta grabar a su novia haciendo esto y lo que pasa luego es genial!!

Video: Chico intenta grabar a su novia haciendo esto y lo que pasa luego es genial!!

Las relaciones de pareja tienen una dinámica muy interesante ahora que estamos en pleno siglo XXI. De acuerdo con los expertos en el tema hoy en día lo que es normal es que tanto hombres como mujeres desechen los compromisos serios y se dediquen más bien a salir de manera fortuita con sujetos que generalmente no llenan todas sus expectativas pero al menos tienen la capacidad de brindar una dosis de placer pasajera. No tiene caso pretender cambiar a una generación que se fundó sobre la era tecnológica y es esto último lo que mejor explica qué está pasando.

Las máquinas y en especial los teléfonos celulares han hecho que nos relacionemos con el entorno con un estilo que carece de toda espontaneidad y quien ponga eso en duda sólo tiene que ver algunos documentales acerca del estilo de vida de los japoneses quienes pasan el 90% del tiempo con la vista fija encima de sus dispositivos inteligentes. Los más vanguardistas ven esto como una ventaja evolutiva porque ahora le dedicamos más tiempo al estudio y al trabajo que a conocernos y por eso sólo se vienen cosas positivas para la especie. Lo anterior ha sido debatido cientos de veces.

Hace una semana comenzó a circular una noticia en la web según la cual un chico había intentado grabar a su novia pero todo le salió muy mal. Este sujeto recién había creado su perfil en la red social Twitter y con el objetivo de conseguir un gran número de seguidores estaba dispuesto a grabarse a él y a su chica mientras tenían relaciones íntimas. Lo que él no vio venir es que esta mujer era realmente inteligente y cuando se percató que estaba actuando raro revisó la habitación y encontró la cámara con la que su privacidad iba a quedar a la vista de desconocidos.

Esta chica se enfureció tanto que comenzó a golpear como loca a su pareja. Es evidente que usó mucha fuerza porque es alguien grande. Lo más interesante del caso es que el hombre ni siquiera intentó defenderse porque sabía que lo que intentó hacer no era lo correcto.

Se sabe que existen parejas que disfrutan de esta clase de cosas pero es más inteligente apostar por lo seguro y consultarle al otro sujeto de manera que este confirme si está de acuerdo con que se grabe la experiencia. Por favor déjanos conocer tu opinión en la sección de comentarios. 

Loading...
Close