Loading...
Home / Farandula / Asi se ve la actriz de la serie iCarly en la actualidad… ¡Qué cuerpazo!

Asi se ve la actriz de la serie iCarly en la actualidad… ¡Qué cuerpazo!

Cuando empezamos a ver una serie en nuestra infancia y los actores tienen más o menos nuestra edad nos sentimos completamente contemporáneos. Las escenas son mucho más reales pues ver actores de nuestra edad en la pantalla del televisor nos hace mantener la ilusión aún más por alguna razón. Pero así como nosotros crecemos con gran rapidez cuando llegamos a la adolescencia y empezamos a desarrollar las características y el cuerpo de adultos los actores también lo hacen… y los resultados son sumamente agradables a la vista.

Una de las series más vistas en los años 2000 fue la famosa serie original de Nickelodeon iCarly, una serie que trataba de un trio e amigos que desarrollaba un show por internet donde hacían cualquier loquera que les pasara por la mente, haciendo alusión por supuesto a los Youtubers de hoy día que se ganan la vida haciendo entretenimiento en forma de videos cortos publicados en su canal.

Los tres personajes principales, Carly, Sam y Freddie eran interpretados por Miranda Cosgrove, Jeannette McCurdy y Nathan Kress respectivamente. Ellos empezaron a rodar la serie cuando tenían aproximadamente 13 años todos y la serie culminó cuando ya rondaban los 16, 17 años, hechos todos unos adolescentes sumamente atractivos que volvían locos a todos los espectadores de la serie.

Y es que uno de las grandes sorpresas de la pubertad fue especialmente Jeannette McCurdy quien interpretaba a Sam Puckett, una chica muy traviesa y con un aire masculino que no la hacía especialmente la más atractiva del trío. Sin embargo la pubertad le pegó a esta chica como un gran cohete y la convirtió en una de las más atractivas de las actrices jóvenes de la actualidad.

Jeannette McCurdy también está al tanto de lo bien que se ha desarrollado su cuerpo y no duda en valerse de sus grandes y llamativos atributos femeninos para conseguir la atención de más y más seguidores, la mayoría de ellos hombres que aman admirar su belleza. A la actriz se le han revelado varias fotografías muy sensuales donde se le ve en ropa interior mostrando las mejores partes de su cuerpo sin miedo a nada.

Esto por supuesto no va muy bien con los directivos de Nickelodeon quienes piden constantemente a la actriz que sea un poco más recatada con las fotografías que comparte en sus redes sociales pues la empresa aún tiene los derechos de autor de iCarly y la serie se sigue transmitiendo de forma regular en el canal para público joven.

Loading...
Close