Loading...
Home / Entretenimiento / Así luce hoy, 35 años después, la pareja protagónica de ‘la laguna azul’ impresionante…

Así luce hoy, 35 años después, la pareja protagónica de ‘la laguna azul’ impresionante…

El tiempo pasa e incluso aquellas personas que creíamos eternas comienzan a cambiar. Envejecer trae consigo una serie de ventajas que pueden resumirse con la ayuda de una sola palabra: Experiencia. Tenemos bastante claro que esto es una realidad para la población general pero, ¿Qué pasa con esos sujetos que hicieron de nuestra juventud algo más interesante? Por supuesto que nos estamos refiriendo a las estrellas del cine o la televisión que significaron una revolución en lo que a entretenimiento se refería. Pues bien, ellos también dejan de ser jóvenes por lo menos en el exterior.

“La laguna azul” es una película útil para poner en contexto todo lo anterior porque los integrantes de su equipo marcaron un antes y un después en la historia del cine. En este largometraje se cuenta la historia de un par de niños; hermana y hermano que por circunstancias que no tenían nada que ver con su voluntad o la de sus padres terminaron en un isla desierta. No habían otras personas en el lugar. Muchos podrían suponer que esto marcaría el desenlace de estas criaturas pero lo cierto es que consiguieron sobreponerse a las adversidades la mayor parte del tiempo.

El día de hoy los actores que le dieron vida a esos personajes Brooke Shields y Christopher Atkins se encuentran complacidos porque tienen la opción de compartir con el mundo lo que significó para ellos todo ese trabajo. De acuerdo con sus declaraciones filmar “La laguna azul” fue más que una experiencia enriquecedora porque por medio de todo ese esfuerzo se dieron a conocer al tiempo que pasaron tiempo de gracias con sujetos que poseían una larga trayectoria en la industria del entretenimiento por lo que pudieron captar algunos trucos a la hora de interpretar. Hoy podrás ver cómo lucen en la actualidad estos actores. 

Como se puede observar en el vídeo sí que hay cambios en la apariencia pero la ternura con que se dirigen hacia sus seguidores sigue intacta y es lo más impresionante que pueden llegar a lograr estas personas. Queda claro que el carisma no se esfuma con el pasar del tiempo.

Los fans de Brooke Shields y Christopher Atkins se preguntan si estos dos tienen proyectos en mente y lo cierto es que sí pero se trata de trabajos menos ambiciosos pero de una gran calidad que estarían saliendo a luz pública próximamente. No puedes dejar de seguirlos en sus redes sociales. 

Loading...
Close