Loading...
Home / Viral / Exhiben malas calificaciones de López Obrador

Exhiben malas calificaciones de López Obrador

¿Cuáles son las condiciones que debe tener una persona para ser presidente de una nación? Esta pregunta me la hago constantemente porque no entiendo como ciertas personas pueden tener cargos políticos tan importantes sin, si quiere, haber cursado o aprobado sus estudios académicos. Para mi, sinceramente, esto no tiene nada de sentido, puesto que una persona debe tener el conocimiento suficiente como para poder ser capaz de liderar a muchas personas. 

Sin embargo, parece que esto ha sido dejado de lado en algunas partes del mundo, sobretodo en latinoamerica, debido a que cada vez vemos a más personas ignorantes digiriendo el futuro de cada ciudadano. ¿Cómo llegan allá arriba? ¿cómo es posible que puedan tener tan buenos cargos? ¿qué hay que hacer para estar allí? porque, siendo honesta, si no tener estudios o reprobar las materias no importa, entonces, ¿qué es lo verdaderamente fundamental?

¿Por qué digo todo esto? Pues, como muchos saben, en México se llevaran a cabo en el 2018 las elecciones presidenciales y Manuel López Obrador es una de los contrincantes. Sin embargo, este hombre, al parecer, no fue uno de los mejores estudiantes de la universidad, puesto que por suertes de la vida pudo terminarla.

1

La senadora, Mariana Gómez del Campo, publicó hace pocos días la boleta de calificaciones de López Obrador, con el fin de dejarlo mal parado frente al mundo, y lo logro.  Si no nos crees, aquí te dejamos las calificaciones de este hombre para que las veas por ti mismo.

2

A través de su Twitter, la mujer criticó alarmantemente al hombre, ya que no había aprobado Economía e Interpretación de la Historia cuando estaba en la universidad, si no había podido pasar estas materias ¿cómo podría dirigir un país? Es una muy buena pregunta, ambas materias son de vital importancia estudiantil, pero, no solo fue esto lo que este hombre reprobó, puesto que, de 35 materias que conformaban su plan de estudio, él reprobó 7 materias más. ¡Vaya modelo de presidente! Cabe destacar que su promedio era solo de 7.54. Muy bajo para el “futuro” presidente.

Es increíble que hayan personas como estas que quieran gobernar una nación. La educación es una de las cosas más importantes que hay en el mundo, por ello un presidente debería de gozar con una boleta de calificaciones envidiable, pero al parecer López Obrador no cuenta con ella. ¿Qué tanto hacía este hombre en la universidad que no pudo aprobar estas materias?

 

Loading...
Close