Loading...
Home / Viral / Top 16 memes de La Vieja Confiable, el mame viral que está arrasando a Facebook

Top 16 memes de La Vieja Confiable, el mame viral que está arrasando a Facebook

Las redes sociales todos los días se revolucionan. Los mejores espacios en donde las personas comparten imágenes y publicaciones para distraerse y reír un rato son, sin duda, las redes sociales. Es que en cualquier plataforma vas a conseguir memes de todo tipo, lo bueno, es que cada vez las personas son más creativas y surgen nuevos e inesperados memes. Definitivamente parar de reír o permanecer serio mientras estás conectado a las redes sociales no es una opción.

Todos alguna vez en los últimos años hemos visto algún meme, son imágenes que con jocosidad representan la realidad y los comportamientos que normalmente tenemos de una forma muy divertida. De “Fuck yea”, “LOL”, “Fuckencio”, “sé como José” y la infinidad de memes que han surgido, aparece el más reciente, llamado “La Vieja Confiable“.

En las últimas semanas, este nuevo meme se ha hecho viral en las redes sociales. Su origen es insólito: La imagen surgió gracias a la seria animada Bob Esponja. En uno de los capítulos más vistos de la serie, titulado “El Ratero Rosado”, Bob Esponja debe capturar a una gran cantidad de medusas así que recurre a una red especial que le llama “La Vieja Confiable” y que guarda en una maleta.

Esta imagen se está esparciendo tan rápido por las redes sociales que tememos que las tías y las abuelas lo empiecen a compartir y maten el meme, así que apresúrate a compartir las mejores imágenes antes de que sea demasiado tarde. Acá el top 16 de las mejores imágenes de La Vieja Confiable, no te lo pierdas.

la-vieja-conf

la-vieja-conf-3

Llorar es la táctica más efectiva que aplican las mujeres.

la-vieja-conf-4

la-vieja-conf-5

Un mensaje subliminal.

la-vieja-conf-6

la-vieja-conf-7

la-vieja-conf-8

En este momento es cuando te das cuenta que eres nadie sin tu mamá.

la-vieja-conf-9

No hagas esto con tu novia, te dejará.

la-vieja-conf-10

Y ella te responde: jajaja, Sabía que era broma, por eso eres mi “Mejor Amigo”.la-vieja-conf-11

la-vieja-conf-12

la-vieja-conf-13

la-vieja-conf-14

Esta imagen fue hechas con paint, eso significa que tú también puedes hacer una o muchas. Atrévete y compártelas con nosotros.

la-vieja-conf-15

la-vieja-conf-16

El profesor de matemática más famoso de todo el mundo.

la-vieja-conf-17

 

 

Definitivamente estas imágenes están muy alocadas y te han hecho reír a carcajadas, por eso, no debes dejar de compartirlas con tus amigos y familiares, ellos te lo agradecerán. Seguramente tú también tienes muchas viejas confiables, así que ¿por qué no hacer tu propio meme? Atrévete, quizá de allí salga la nueva tendencia de memes y te vuelvas famoso en las redes sociales.

Loading...
Close