Loading...
Home / Entretenimiento / ¡Salen a la luz los Whatsapps del triángulo amoroso de #LadyPingüino!

¡Salen a la luz los Whatsapps del triángulo amoroso de #LadyPingüino!

Ha quedado claro que de las infidelidades no se salva nadie. Muchas veces las mujeres nos hacemos las víctimas con respecto a los hombres, puesto que son ellos los que cometen primero las infidelidades. Sin embargo, este hecho no exenta a ninguna mujer, puesto que ellas también pueden engañar y, créanme, son muy buenas haciéndolo debido a que tienen una mejor capacidad para esconder las cosas y no ser descubiertas. 

Ahora bien, no solo los hombres y las mujeres se engañan, no solo la especie humana es capaz de romperle el corazón a otra persona, esto también ocurre con los animales, lo que puede resultar peor, puesto que no todos los corazones son tan grandes y pueden aguantar tanto sufrimiento.

Es por ello que hoy hablaremos de la historia de infidelidad que está recorriendo al mundo. Si has seguido nuestras recientes publicaciones sabrás que hace poco salió a la luz el engaño que una pingüina le hizo a su esposo pingüino, luego de que este llegara a casa de un viaje de negocios. La susodicha, al parecer, según fuentes oficiales, ya habría tenido otros encuentros sexuales con el tercer implicado, por lo que el esposo pingüino no se sorprendió mucho.

1

Pero, ¿te has puesto a pensar qué pasó antes de que el esposo pingüino llegara a su casa? Pues, te traemos en exclusiva las capturas de la conversación de WhatsApp de la ex pareja de pingüinos antes de que todo se descubriera. Según esto podemos ver cómo la hembra no quiere que su macho llegue a casa, ¿por qué será? ¿habrá gato encerrado …o, mejor dicho, pingüino encerrado?

2

Según esta siguiente captura podemos notar en la escritura el nerviosismo de la hembra, puesto que está evitando que su esposo llegue a casa para poder evitar uno de los mayores desastres que pueden haber en el mundo: el ser descubierta en plena faena. Sin embargo, el esposo sabe lo que tiene, puesto que no duda de la actitud de su esposa. 

3

Y aquí ya es descubierta a pesar de que hizo todo lo posible para pasar desapercibida. Esta pingüina sin duda alguna fue cachada con las manos en la masa. Lo más cínico de su parte es que al momento de elegir, ella se fue con su amante. Tal vez el esposo no la satisfacía como ella más quería. Esa quizá fue la razón de este desastre.

4

Aquí te dejamos con el vídeo de lo sucedido al final:

Loading...
Close