Loading...
Home / Curiosidades / Los mejores memes y fails de las luchonas

Los mejores memes y fails de las luchonas

El internet no a cambiado la vida de una manera inimaginable, lo usamos para lo que sea. Desde buscar información para nuestras tareas, recetas de comida y más importante aún para comunicarnos con otras personas en el mundo. Sin duda, es una herramienta muy eficaz que nos puede ayudar para cualquier cosa que no sepamos. Todos lo hemos utilizado alguna vez, y quien me diga que no es así quizá o es una persona muy mayor o de verdad esta jugando conmigo.

Con la invención de las redes sociales el internet se ha vuelto aún más indispensable, ahora de verdad podemos hablar mucho más rápido con personas que están al otro lado del mundo y compartir cosas a tus amigos para que se diviertan un rato. Todos lo hemos hecho, algo que está muy de moda son los memes.

¿Sabes qué son los memes? Pues, no creo que no lo sepas, pero para darte una idea, los memes son fotografías o dibujos divertidos que tratan de ironizar alguna situación. Las personas en redes sociales como facebook han utilizado los memes para burlarse de grupos en específicos con el fin de hacerles ver que no tienen importancia o que a nadie le importa lo que hacen. 

2

3

4

1

A sido una moda muy popular desde que las redes sociales son redes sociales y en facebook podemos ver miles de ellas. Las fotos utilizadas mayormente son de películas en la que se encuentran los personajes en situaciones inexplicables donde tienen ciertas facciones en la cara que resultan ser muy graciosas para el espectador.

5

6

7

Muchas de estas imágenes también son sacadas de comiquitas y dibujos animados, como buscando a Nemo y otras series de disney. Las de las princesas son muy populares y de seguro te has topado con alguna de ellas en tu facebook.

8

9

10

También podemos encontrar algunas con famosos de películas que se encuentran en su día a día, y las personas las utilizan porque sus caras resultan ser de verdad muy cómicas. Otras son de vídeos de internet donde se burlan de las madres “luchonas”, esas mujeres que son madres solteras con 14 años y creen que por tener esa edad y tener un hijo han hecho algún bien y se creen luchadoras por poder sobrellevarlo, cuando la verdad no es así. Si esas mujeres fueran de verdad “luchadoras”, lo último que hubieran hecho es traer a un hijo al mundo en tales condiciones.

11

12

15 16 14

13

Loading...
Close