Loading...
Home / Viral / Diferencias entra armar una fiesta a los 21 y a los 36 años

Diferencias entra armar una fiesta a los 21 y a los 36 años

El transcurrir del tiempo influye sobre todos los aspectos de nuestra vida y aunque nos esforcemos por lucir siempre radiantes lo cierto es que ya no disponemos de la misma energía. A muchos les llama la atención este fenómeno tan interesante y es que algunos parecen estar programados para tener el mismo desenlace. Sobran los casos en los cuales un sujeto va a la universidad, después consigue a alguien más, se casa y posterior a todo ese protocolo consigue una familia. Ahora bien, esto no es necesariamente malo pero también hay quienes se preguntan qué hubiera pasado de haber tomado otra decisión.

Si eres alguien que todavía no ha vivido ni la mitad de todo eso que se menciona en el párrafo anterior quizás sea apropiado que te preguntes si eres feliz y si la respuesta no es afirmativa no hay porque perder la calma ya que sólo hace falta respirar profundo y escoger otro camino. Tenemos claro que todo esto puede sonar muy confuso y por eso se nos ha ocurrido explicar de qué va con un ejemplo sencillo: Una fiesta. En este escenario se nota rápidamente que cuando se tienen 21 años se puede hacer cualquier cosa mientras que a los 36 abundan las limitaciones. 

Si eres un chico de 21 que quiere salir a divertirse lo primeros que tienes que hacer es coger el teléfono y escribirle a uno de tus mejores amigos y cómo él tiene la misma edad que tú no se va a poder negar a la tentación porque la noche espera por ustedes. Pero si en lugar de eso eres un hombre casado que está llegando a los 40 notarás que para salir debes contar con el permiso de tu esposa. No dejes de revisar estos chats en donde todo queda mucho más claro. Es hasta un poco vergonzoso.

formatfactory21-1 formatfactory21-2

 

formatfactory301 formatfactory302

Como si la esposa no fuera un obstáculo lo suficientemente grande también hay que considerar el hecho de que a esa edad las enfermedades son cosas del día a día por lo que varios de los medicamentos que consumes no se pueden mezclar con el alcohol.

La recomendación que tenemos para ti el día de hoy es que procures vivir el día a día con cautela y que por favor no te adelantes a los acontecimientos porque nadie sabe lo que puede pasar mañana. Trata de administrar tu tiempo y dinero con sabiduría. ¡Recuerda compartir esta publicación con tus amigos!

Loading...
Close