Loading...
Home / Entretenimiento / No creerás cómo luce “La Usurpadora” 18 años después. Ya ni TV azteca le da chamba

No creerás cómo luce “La Usurpadora” 18 años después. Ya ni TV azteca le da chamba

Gabriela Spanic  es una de las actrices que tuvieron su aparición, su  cenit y ahora viene la decadencia.  Esta mujer hermosa  que salió de  Venezuela como una de las concursantes del famoso  certamen Miss Venezuela del cual tenemos la experiencia de sacar las mujeres más bellas de ese país.

Gabriela al salir del certamen exitosa mas no ganadora,  inmediatamente fue reclutada para trabajar en una famoso canal de televisión que supo verle sus actitudes histriónicas y sacarle el provecho necesario para sacar con ella varias telenovelas que se convirtieron en lo mejor del momento logrando los más altos rating.

De aquí tuvo la suerte y gracias a sus esfuerzos y buen trabajo de ser invitada a una televisora de Estados Unidos donde se terminó de pulir en las artes escénicas y fue muy aplaudida en los roles que  hizo en varias novelas.  De allí fue requerida por una televisora mexicana a donde se fue con todas las expectativas de hacer lo que le faltaba para completar su vida artística.

gabriela-ayer-y-hoy

No se puede negar que logró su cometido pues fue allí donde hizo la protagonización de la Usurpadora, donde ella hacia el papel doble de las hermanas Bracho,  novela que era un remake de  la original escrita por Inés Rodena y televisada en el año 1970 por RCTV fue en ese entonces protagonizada por Marina Baura y Raúl Amundarain.  En la versión mexicana donde Gabriela fue protagonista junto a Fernando Colunga.

Su fama parece que iba a ser eterna pero  Gabriela cayó en el remolino de las cirugías estéticas para mejorar su apariencia hasta que llegó al momento actual donde realmente muchas personas la desconocen. Su apariencia física y facial realmente han desmejorado  su belleza y ya los productores de novela no la están tomando en cuenta para darle trabajo.

gabriela-3

Su trabajo actualmente ha estado  dirigido  principalmente al teatro pues es donde ha podido  conseguir papeles que la ayuden a sobrevivir como actriz.  Sin embargo ella cegada por la psicosis de la belleza no quiere reconocer que se ha deformado y su hermosura desapareció al punto que ahora esta  irreconocible.

Se nota que cuida mucho su piel y el maquillaje no la desampara pero  verdaderamente parece que sus músculos del cuello y la cara estuvieran siendo halados como hacen con los títeres.  Es lamentable perder el hilo de la consciencia en este aspecto y mucho más cuando tu cara es el instrumento  principal de tu trabajo.

 

Loading...
Close