Loading...
Home / Curiosidades / Así es la verdadera voz de Yuya, la famosa YouTuber.

Así es la verdadera voz de Yuya, la famosa YouTuber.

Seguramente, muchas personas tú o como yo, hemos visto por internet videos de todo tipo, musicales, de cómo hacer algo específico incluso tutoriales de maquillaje, si es así perteneces entonces a los 20 millones de persona que lo hacen con regularidad, las cosas que vemos en los videos se pueden volver noticias, unas muy buenas y otras no tanto, pero a la final son noticias.

Un ejemplo claro de lo que decimos, es la famosa y reconocida Youtuber mexicana Yuya, la cual ha conquistado la fama casi a nivel mundial, debido a su gran sentido del humor, su carisma y a los increíbles secretos de belleza que da en sus videos y por supuesto a su peculiar tono de voz. Que a muchos seguidores les encanta, pero a sus retractores no tanto.

En diferentes oportunidades sus retractores y seguidores le han preguntado si su chillón tono de voz es natural o es editado, como una idea para alcanzar la cantidad followers que tiene. Ante esta pregunta Yuya, decidió ponerle fin a esos rumores, con un video donde dejar ver su indiscutible y peculiar tono de voz.

1

El nombre real de Yuya es Mariand Castrejon Castañeda y tiene la edad de 23 años, su nombre es una combinación de su madre Maribel y su padre Andrés, es alérgica al frío, le encanta la música, ama a las mascotas y de niña quería ser futbolista, es del signo piscis, realizó estudios de ballet y teatro, es una chica muy artística y creativa algo que se destaca en la calidad de sus videos.

Se incorporó a los 16 años a YouTube, cuando participo en un concurso de tutoriales de maquillaje, aunque no ganó el concurso, ella continuó subiendo videos como adymakeup16 y posteriormente decide cambiar su usuario a Yuya, y así comenzó su famosa y exitosa carrera en YouTube.

2

Así poco a poco se dio a conocer y las personas le pedían más tutoriales de maquillaje. Y en poco tiempo su carisma y su espontaneidad hicieron que comenzará a ganar más y más seguidores. Ha montado muchos videos en la red y tiene más de 14.000.000 millones de suscripciones. Ella comenta en el video que es algo fuerte para ella revelarles su voz, que aunque algunos no les guste es la voz con la cual nació. Comparte esta información en tus redes sociales, con tus amigas para que puedan darse cuenta de la voz real que tiene Yuya.

Dale click al video: Adelantale al minuto 8 con 35

 

Loading...
Close