Loading...
Home / Curiosidades / ¿Cómo lucía en realidad la pintura que hizo Ha en Malcolm el de en medio?

¿Cómo lucía en realidad la pintura que hizo Ha en Malcolm el de en medio?

En ocasiones las personas que son realmente artistas no les importa mucho la opinión de los demás, porque ellos piensan que son inmunes y que son los mejores en la cuestión del arte. Muy pocos aceptan su realidad y asimilan de que su arte no es tan arte y que no puede representar nada concreto. Este tipo de discusiones se pueden implementar con un “artista”.

Muchos artistas del arte dependiendo de su rama, de los que se encargan en el arte contemporáneo son realmente artistas de verdad porque se encargan de plasmar todo lo que son capaces de ver en una imagen, o en una situación. Estos artistas se les gratifica mucho por el simple hecho de que son impecables sus propios trabajos.

En este artículo te diremos el secreto de la serie de ” Malcolm el de en medio”, este tipo de serie se trataba sobre la frustración de un pintor que para él hacía maravillas con sus cuadros y no existía comentario que lo hiciera sentirse poca cosa.

hal3

Para él, el arte lo era todo, porque era ahí donde él expresaba todo lo que observaba lo que pintaba, y simplemente él se sentía a gusto de su propio trabajo. Decide visitar a la Escuela de pintura de Dewey, él se encontraba muy feliz porque le comentaría sobre todos los trabajos que el ha estado haciendo, pero al parecer estas personas no quedan a gusto de su trabajo.

hal2

Cuando Hal se encontraba en el salón hablando con algunos alumnos, uno de ellos se atreve en insultarlo y decirle de que él y su pintura no son nada, porque en la misma no expresa nada, no se ve ningún sentimiento plasmado. En esta pintura muchos de los fan se preguntan sobre de qué trataría esta pintura, porque ni él sabía de lo que estaba tratando. Y recibió muchas burlas referente a su pintura.

hal1

El mismo director de la película Linwood Boomer le dió un toque al misterio y dijo lo siguiente: “Ni nosotros mismos sabemos qué significa esta pintura, pero es libre de albedrío de pensar o imaginar lo que quieran sobre esta pintura, es como sí se tratase de que tengamos un terreno en común, sí lo quisiéramos expresar se trataría de una pintura abstracta como ésta”. Estas fueron las palabras del director, cada quien es libre de pensar y como quiera pensar o imaginar sobre esta pintura. Claro está que Hal hizo lo que quiso. 

Loading...
Close