Loading...
Home / Viral / Mujer que predijo la caida de las torres gemelas tienes malas noticias para todos, dice que en el 2017 pasara esto!! ¡ATERRADOR!

Mujer que predijo la caida de las torres gemelas tienes malas noticias para todos, dice que en el 2017 pasara esto!! ¡ATERRADOR!

Las predicciones de eventos o hechos en específico siempre están a la orden del día, por lo general suelen surgir por ahí unas cuantas personas indican que poseen una especie de talento o don que les permite ver cosas que van a suceder en el futuro. Son como una especie de alerta que las autoridades deberían empezar a tomar con mayor seriedad en algunos casos porque de verdad que se han dado a conocer unos casos en los que de verdad aciertan.

El asunto radica en que no hay una prueba científica que avale que en efecto son una fuente confiable para predecir hechos porque no es exacto, en algunas ocasiones se podría decir que se trata de simple suerte o el destino que hace de las suyas para darles la razón.

El caso que mostraremos ahora es de una señora que posee un don para predecir el futuro, no se trata de un simple acto de magia de los que se ven en las películas, así que presta atención para que estés mucho más informado acerca de lo que venimos hablando.

formatfactorydat-660x330

El nombre de la mujer es Vangelia, aunque no le gusta detallar muy bien cómo es que funciona su don, se ha comprobado que tiene grandes habilidades. Lo único que ha dicho es que todo ocurre cuando duerme, es decir, se manifiesta a modo de sueños. En el año de 1989 advirtió que los Estados Unidos sería atacado en un futuro por dos aves de hierro; desde luego que el hecho fue asociado posteriormente con el ataque terrorista que se produjo en contra de las Torres Gemelas que estaban ubicadas en Nueva York.

Lo curioso de todo es que no ha parado de tener sueños, el último que dio a conocer tuvo que ver con China. La mujer predijo que en el año 2018, el país asiático se convertirá en la primera potencia del mundo, desplazando por completo a la nación norteamericana. Gracias a que ha logrado consolidar un base bastante segura de seguidores, muchos creen en lo que ella indica.

Aunque muchos no crean en lo que ella diga porque a veces parece que sus predicciones son sacadas de un libro de ciencia ficción, la mujer no deja de estar en la cúspide de la predicción. Hay que estar pendiente a sus próximos sueños para que se tomen acciones al respecto, al menos para estar un poco prevenidos ante cualquier cosa.

Loading...
Close