Loading...
Home / Curiosidades / La madre le puso una cámara oculta en la habitación de su hija y no vas a creer lo que grabo!

La madre le puso una cámara oculta en la habitación de su hija y no vas a creer lo que grabo!

 

La adolescencia es una etapa difícil, los cambios de humor, comenzar nuevas relaciones amistosas o amorosas, entre muchos aspectos más. La confianza es un punto clave para no transformar sus vidas en una pesadilla, con inteligencia y sabiduría se puede manejar esa etapa que todos pasamos en nuestras vidas. Aunque en la actualidad, se puede perder la confianza y el control en los hijos, dejándolos hacer cualquier cosa sin nuestro consentimiento.

En la actualidad, el adolescente vive en el mundo de las redes sociales y la tecnología, son muchos quienes navegan por horas en su PC. La comunicación ya no es presencial, existen los mensajes de texto, grupos de whatssAp o Facebook, y en algunas familias, los padres deben solicitar audiencia en la sala al no ser escuchados. El adolescente actual prefiere la información de su teléfono que da de los padres, o incluso, prefieren la soledad de sus cuartos.

Por esa conducta, los padres desconfían de sus hijos y buscan maneras alternativas para saber qué están haciendo o por qué problemas están pasando. Hoy traemos para ti la siguiente historia de una madre que entre el desespero y la desconfianza, coloco una cámara oculta en la habitación de su hija, debido a la actitud radical y negativa de ella.

shutterstock_195908606-500x338

Al pasar los días, la madre vio la grabación y el sentimiento de culpa alteró su cuerpo. Había invadido la intimidad de su hija a cambio de nada, sus horas de encierro eran para probarse ropa y ver qué tan bien se veía, quizá para sentirse cómoda con sus amigos o por su falta de autoestima. Al darse cuenta que su hija pasaba por los mismos problemas que paso ella en su época se sintió mal.

2-23

Luego, entendió que esta etapa era normal en todo adolescente, que tiene que confiar en su hija y darle su propio espacio. Esa la única forma de crear un vínculo no sólo familiar sino también amistoso. Sin duda alguna, aprendió la lección de no volver a dudar de sus hijos, aunque sabe que no debe descuidarlos y estar pendiente de ellos, ya que la adolescencia es una etapa de cambios frecuentes y en cualquier momento pueden tomar un camino equivocado.

Por ello, como padres tenemos la obligación de crear una comunicación efectiva con nuestros hijos, adaptarnos a la nueva era sin olvidar que la comunicación debe ser abierta, sin tabú y sin prejuicios. La confianza se crea y se mantiene. No olvides compartir esta publicación, todos debemos aprender la importancia de la intimidad de nuestros hijos.

Loading...
Close