Loading...
Home / Viral / Vídeo: Novio de Emma le manda hacer su propio corrido. Te matará de risa

Vídeo: Novio de Emma le manda hacer su propio corrido. Te matará de risa

La infidelidad es algo que cualquier persona no sería capaz de soportar o de olvidar, aunque el amor sea muy grande la mayoría de las veces son ocasionadas por personas que no valoran su relación. En esta ocasión te presentaremos la historia de una pareja que estaban a punto de casarse pero la mujer hizo algo que el novio le dijo que cancelara todo.

En todas las relaciones existen problemas de los que la pareja no son capaz de hacerlos público por la misma pena o vergüenza que deben sentir al respecto. Toda relación tiene su parte buena como mala, pero en esta relación las amigas de la novia se pasaron de malvadas. Faltaban pocos meses para que el día de la boda, pero entre ellas planearon una enorme fiesta en la que harían a las orillas de una playa, donde invitarían a una gran cantidad de gente, que son del colegio, universidad y del mismo alrededor de sus casas.

En estos vídeos sale Emma en sus peores fachas porque se encuentra haciendo lo peor, que ni su propio novio se imaginaría de ella. Las amigas decidieron etiquetar a Emma para que ella aprendiera la lección de que valorara a su novio, porque Pablo (novio de Emma), se ha portado muy bien con Emma desde que están juntos, y ellas piensan que él no se merece que ella lo haya engañado tantas veces en una sola fiesta.

emma4

Fue algo muy vergonzoso para Emma porque como ella estaba ebria no se imaginaba de que la estaban grabando.

emma5

Emma se sentía muy a gusto de lo que estaba haciendo, lo peor es que ella lo hacía con diferentes hombres, al parecer se tomó muy en serio esta despedida de soltera.

emma6

Pablo no se imaginaría nunca de que Emma fuese capaz de hacer esta infidelidad, que para completar no fue con un solo hombre sino con varios en la fiesta, Pablo decide escribirle a un youtuber que se dedica escribir canciones y las toca son su guitarra, en el siguiente enlace podrás reírte un poco con esta inspirada letra, basada en esta historia. Y aunque le duela a Pablo esta es la cruda realidad que él debe afrontar por muy vergonzoso que sea, lo fatal del caso es que faltaban pocas semanas para el día de la boda esta fue la gran sorpresa para Pablo, porque se supone que él sabría sobre “esta fiesta sorpresa” pero ella ni se tomó el trabajo de que el lo supiera.

Loading...
Close