Loading...
Home / Viral / La triste historia de Rosy y la suegra que la incita a “hacerlo” con su hijo

La triste historia de Rosy y la suegra que la incita a “hacerlo” con su hijo

Los roles sociales están cambiando, el modo de ver las cosas está revolucionando. El amplio mundo del internet ha dejado en evidencia que la sociedad actual es muy diferente a la anterior, incluso personas mayores se están incorporando a actividades que nunca se imaginaron que harían. Ahora puedes encontrar a tus abuelos con una cuenta en una red social, conocer a tu pareja chateando en internet e incluso conocer a tu suegra a través de estas redes; esto ha permitido que muchas personas se involucren en historias ocurrentes y algunas veces peligrosas.

A través de internet puedes encontrar todo tipo de información, tanto interesante como alguna destructiva. Muchos estudios han demostrado que las redes sociales y los juegos en línea están sustituyendo las actividades normales de los niños y el contacto personal, así también ha destruido muchas familias y parejas.

Hoy, te traemos una historia que definitivamente debes conocer. Se trata de un hombre de Zacatecas llamado Edher Ávila quien quiso compartir una conversación que mantuvo con una mujer llamada Chayo, quién le mandó mensajes equivocados pensando que era una joven llamada Rosy (la ex de su hijo Edgar). A pesar que Edher le dijo a Chayo que se había equivocado de número y que no conocía a Rosy, esta mujer decidió hacer caso omiso y contarle la historia más desgarradora del año. Conoce la historia en estos 19 captures, esta historia es realmente increíble.

wp-1

wp-2

wp-3

wp-4

wp-5

wp-6

wp-7

wp-8

wp-9

wp-10

La señora Chayo definitivamente que es una suegra intensa. Pobre Rosy, su suegra le está incitando a que tenga intimidad con su hijo sin tomar en cuenta si Rosy realmente quiere o no. Edgar ha engañado a Rosy y a su suegra no le importa, sólo quiere que ellos estén juntos de nuevo. Las relaciones de pareja son de dos personas y los terceros sobran, cuando una pareja es infiel, realmente es difícil que se recupere la confianza y que no se viva con el temor de que tu pareja te vuelva a engañar.

wp-11

wp-12

wp-13

wp-14

wp-15

wp-16

wp-17

wp-18

wp-19

Las mujeres se deben valorar a sí mismas, y si no quieren hacer algo, ningún hombre ni ninguna mujer (ni siquiera su suegra) puede obligarlos. Los derechos deben ser iguales para hombres y para mujeres, es triste ver incluso que aún siendo mujer, que esta suegra piense que las necesidades de su hijo están por encima de la dignidad de cada mujer. Imagina por un momento que eres Rosy, ¿harías lo que le recomienda su suegra? Ahora imaginas que eres Edher, ¿qué le hubieras dicho a esta suegra?

Loading...
Close