Loading...
Home / Farandula / La enfermedad de la famosa actriz Angelina Jolie ha empeorado más, está a punto de perder la vida…

La enfermedad de la famosa actriz Angelina Jolie ha empeorado más, está a punto de perder la vida…

En el mundo del arte y del espectáculo lo más importante es que siempre los medios de comunicación estén al tanto de todos tus movimientos. En el mejor de los casos las miradas estarán puestas sobre los famosos a los que les está yendo bien pero si esto no es así la situación se puede tornar realmente angustiante. Hace un par de semanas salió a la luz pública una noticia que nos dejó a todos muy preocupados porque involucra a una de las mujeres más importantes de la industria, y por supuesto, nos estamos refiriendo a la hermosa Angelina Jolie.

Angelina pareciera estar pasando por una situación muy difícil porque últimamente se está dejando ver en muy malas condiciones. Da la impresión de que está muy enferma y lo que llama más la atención es que ya algunos periódicos están reseñando que la artista podría estar enfrentando un padecimiento que pone en peligro su vida. Jolie es conocida en el panorama internacional no solamente por sus películas sino que además es embajadora de la Organización de Naciones Unidas y como representante de este organismo lucha porque se respeten los derechos fundamentales de los niños más pobres del planeta.

Debido a lo anterior el simple hecho de ver a Angelina en estas condiciones resulta devastador y pese a que ha sido entrevistada muchas veces siempre responde más o menos lo mismo, haciendo un énfasis especial en el hecho de que se encuentra bien y que lo que sucede es que las cámaras hacen que se vea un poco más flaca lo cual es totalmente confuso para nosotros los espectadores porque es bastante evidente que la cuestión con su peso se le está yendo de las manos. Necesita ayuda profesional urgente, esa será la única manera de que vuelva a la normalidad lo antes posible.

FormatFactoryangelina3-660x330

Algunos usuarios de la web han optado por ser menos fatalistas y sostienen que Jolie se está preparando para un film en el cual sería indispensable que bajara de peso. Es decir está así de flaca porque el personaje en el que está trabajando también está desnutrido.

Si lo anterior es verdad no habría necesidad de preocuparse porque apenas termine este proceso las cosas volverían a ser como antes. De cualquier forma todos esperamos que las cosas con la actriz mejoren. Necesitamos ver a la misma Angelina de hace un par de años; esa que estaba llena de vitalidad.

Loading...
Close