Loading...
Home / Viral / Su padre la abandona en un campo desierto. Cuando miró por el retrovisor sucedió algo que te dará escalofríos…

Su padre la abandona en un campo desierto. Cuando miró por el retrovisor sucedió algo que te dará escalofríos…

Tener una mascota es una decisión sumamente importante. Muchas personas piensan en los animales como objetos, como cosas o adorno sin inteligencia, sin sentimientos que están ahí en los momentos en los que necesitamos su compañía y que sencillamente deberían desaparecer en cuanto nos damos cuenta de que nuestro día ha ido mal y no necesitamos que algo más nos moleste.

Este es el triste razonamiento de algunos seres humanos y lo más triste es que este tipo de personas siguen adquiriendo perros o gatos como mascotas y dejándolos en un estado de completo abandono, malnutrición y muchas veces deterioro físico. Existen en esta tierra miles de personas que piensan que golpeando a un animal fuertemente van a conseguir que hagan lo que ellos quieren, sin embargo, ¿Te has puesto a pensar como es el razonamiento de un animal?

Esta es una pregunta bastante inusual, pero debería ser hecha por todas aquellas personas que venden mascotas en tiendas a las personas a diario, porque solamente entendiendo como piensa y actúa un animal, es que vamos a saber darles un trato y estilo de vida que se merezcan. Para todos aquellos que se han hecho esta pregunta, la respuesta es bastante simple: Un animal es como un niño pequeño a quien debemos cuidar alimentar, educar, proteger y amar sobre todo, porque absolutamente todos los seres vivos necesitan y merecen respeto.

screenshot_3

Para todas aquellas personas que se dedican a tener animales y más tarde a abandonarlos para librarse de sus obligaciones, es importante que piensen por un momento que se trata de un hijo. No todos los embarazos son deseados, pero sencillamente una vez que los tenemos, empezamos a amarlos y a  cuidarlos como lo más preciado el mundo y jamás se nos ocurriría abandonar a nuestro miembro de la familia más pequeño e indefenso; pasa exactamente lo mismo con nuestras mascotas, son pequeñas, indefensas y necesitan cuidados.

screenshot_8

Una mascota será  un amigo fiel que te acompañará durante muchos años, hasta que Dios le permita seguir disfrutando de tu compañía y hasta que cumpla su misión en la tierra, es por eso que debemos crear consciencia para que las personas dejen de abandonar animales por el simple hecho de deshacerse de sus responsabilidades que adquirieron cuando decidieron que era hora de tener una mascota y de la que se quieren librar, cuando se dan cuenta de que no es algo sencillo. Por eso hoy queremos compartir contigo un video bastante emocional que seguramente amarás y que te enseñará el valor de estos pequeños compañeros.

Loading...
Close