Loading...
Home / Curiosidades / POR PERSONAS COMO ESTAS FACEBOOK SE DEBERÍA DE LLAMAR FAILBOOK PARTE 2!

POR PERSONAS COMO ESTAS FACEBOOK SE DEBERÍA DE LLAMAR FAILBOOK PARTE 2!

La verdad es que a medida que pasa el tiempo las redes sociales se han vuelto una necesidad para muchas personas, pues ellas o ellos siempre quieres figurar en las redes colgando fotografías con mensajes que dicen algo como: busco novia, mira lo que hago con mi novia, estoy preciosa, etc… y no saben que lo único que consiguen es hacer el payaso delante de sus amistades.

Es algo que no se puede medir o cuantificar, la cantidad de persona que hace esto es muy grande, pero no sabemos en realidad cual es su finalidad, si se trata para ganar like o seguidores o para hacerse popular en las redes sociales.

En esas imágenes, selfies, fotografías que vemos en la web hay personas de distintas edades, desde adultos, abuelitos, niños, adolescente, adultos contemporáneos, mujeres y hombres, nadie se salva.

1

Todos han colgado en su perfil de Facebook, Instagram o Twitter una imagen que no ha sido la mejor.

2

Hoy quisimos hacer una recopilación para que puedas ver las mejores imágenes que se han publicado en la web y de esta manera puedas tomar en consideración a la hora de tomarte una fotografía y publicarla en la red.

3

Si cometes estos errores y haces el payaso en las redes sociales, es posible que no te salves de poder estar en estas litas de las fotos más ridículas de la web.

4

Es importante siempre, antes de tomarte un selfies, cuides los detalles que hay a tu alrededor, así como tu vestimenta, tu arreglo personal y sobre todo, antes de publicarla asegúrate que te ves bien,.

5

Si llegar a subirla, también es importante que cuides tu lenguaje en los mensajes y la ortografía.

10

Todo es un conjunto para que quedes bien parado, de lo contrario pasarás como un tonto más de las redes sociales.

6

Ser feo o bonito no es lo importante, lo importante en las redes sociales es inspirar respeto, sobre todo respeto por uno mismo, de allí parte todo en la vida.

12

Así que disfrutas de las imágenes que a lo largo de este post te mostramos para que evites hacer algo como eso.

9

Si es de tu agrado y te fue de utilidad esta información, puedes compartirla en las redes sociales.

8

Sobre todo compártela con tus familiares y amigos, para que ellos puedan reírse de la capacidad que tienen algunas personas de hacer el ridículo y evitar que ellos puedan hacerlo también.

Loading...
Close