Loading...
Home / Entretenimiento / El Laboratorio de Dexter: 9 curiosos datos que te llevarán al pasado

El Laboratorio de Dexter: 9 curiosos datos que te llevarán al pasado

Una de las series preferidas de los niños en la televisión era el Laboratorio de Dexter, esta era una animación que transmitió Cartoon Network en su época de oro que nadie se podía perder. El protagonista era Dexter, un pequeño niño genio el cual tenía un laboratorio escondido en casa, siempre teniendo que lidiar con su molesta hermana Dee Dee.

Actualmente, la programación de este reconocido canal ha cambiado, pues la audiencia es completamente diferente, nada se compara con la verdadera infancia de nuestra generación. Es por ello que hoy haremos que vuelvas a vivir la verdadera niñez, ya que nos encargaremos de mostrarte los 9 datos curiosos de esta serie animada que taanto nos gustaba:

#9 Fue la primera serie enteramente creada para Cartoon Network

Esta serie fue creada a partir de un corto para la sección ‘What a Cartoon!’ el cual tuvo mucho éxito en 1995 y por ello se tuvo que sacar una animación oficial porque estaba ganando mucha popularidad.

2

#8 Dee Dee fue el comienzo de todo

Genndy Tartakovsky, creador de la serie, se inspiró en el modelo de una bailarina para una de sus tareas de animación para la universidad; fue así como su mente empezó a crear la versión opuesta de ella en un hermano amante de la ciencia, cuya altura era peculiar.

1

#7 Los Amigos Justicieros están inspirados en personajes de Marvel

4

Tartakovsky siempre afirmó que es un amante empedernido de los super héroes de Marvel, ya que cuando llegó a Estados Unidos a los siete años se volvieron su fuente de energía.

#6 El Palacio del Burrito es real

5
Tartakovsky creo este lugar inspirado en uno al que solía ir cuando era joven y vivía en Chicago.

#5 Seth MacFarlane trabajaba en esta serie

6

Este hombre es el famoso creador de Family Guy, pero también escribió dos episodios para la serie.

#4 Estaba inspirada en un episodio de Merrie Melodies

Tartakovsky se inspiró en la animación The Dover Boys at Pimento University para crear al personaje de Dexter.

3

#3 Un episodio fue prohibido

7

El episodio de  “Marca M para Mono”, el cual era una parodia de Silver Sulfer, fue quitado de la pantalla porque se veía con un estereotipo gay.

#2 Otro episodio recién pudo verse en 2013

8

El capítulo ‘Rude Removal’ se pudo conocer en el 2013 cuando Adult Swim lo publicó en youtube, pero para la época se prohibió por la gran cantidad de violencia que se desprendía de él.

#1 Varias teorías

9

Muchas personas piensan que esta serie es una precuela del reconocido programa ‘The Big Banh Theory’.

Loading...
Close