Loading...
Home / Viral / La lección de #LadyWuuu a “Javi Noble” tras sufrir un supuesto desaire de parte del actor

La lección de #LadyWuuu a “Javi Noble” tras sufrir un supuesto desaire de parte del actor

Toda persona en el mundo tiene un ídolo, alguien a quien se admira más que a nadie por haber realizado alguna hazaña importante o por simplemente tener algún talento que lo haga destacar por encima de los demás. Estas personas llegan a tener muchos fanáticos quienes siguen su trabajo, ya sea cantando, bailando o actuando, pues si lo hacen muy bien llegan a ser reconocidos.

Muchos artistas hoy en día tienen la posibilidad de que su talento llegue a muchas más personas, puesto que con el uso del Internet y las redes sociales es mucho más fácil llegar a diferentes partes del mundo con tan solo hacer un click. Es debido a esto que hay mucha más euforia acerca de los artistas hoy en día, pues el alcance que tienen es mayor que al de algunos años.

Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, pues quien es famoso corre el riesgo de ser acosado por muchas personas en la calle, quienes quieren un autógrafo o una foto con el susodicho personaje para presumir entre sus amistades que tuvieron la suerte de conocer a aquel artistas que les roba el sueño desde hace mucho. Eso fue lo que le sucedió a Eduart, mejor conocido como #LadyWuu. 

Este hombre se encontraba en el aeropuerto de San Luis Potosí, pues se dirigía a la famosa celebración de los XV años de Rubí, cuando se encontró con el famoso actor Luis Gerardo Méndez, artista que interpretó al mítico Javi Noble; Eduart seguía desde hace muchísimo tiempo a este hombre, por lo que verlo en persona por primera vez para él fue un sueño vuelto realidad.

Sin embargo, #LadyWuu en vez de mostrar su emoción por las redes sociales, no pudo ocultar toda la decepción que sentía al haberlo conocido y saber quién era de verdad este hombre a quien tanto admiraba. Pues, su encuentro no cumplió con las expectativas que tanto esperaba. Por ello público una fotografía con el actor junto a un mensaje que llegó a muchas personas en el mundo.

De esta manera se expresó:

Aunque sabemos que el trabajo de un artista es muy agitado y que muchas veces puede llegar a ser extremadamente cansado, es comprensible que estén de mal humor en los aeropuertos. Sin embargo, tratar mal a tus fans, a esos que te han ayudado a estar en la cima, no es la mejor manera de calmar la ira. 

 

Loading...
Close