Loading...
Home / Viral / Tomó la mejor foto de su hija, ¡y la convirtió en su pastel de 18 años!

Tomó la mejor foto de su hija, ¡y la convirtió en su pastel de 18 años!

Sin duda alguna nuestras madres son las mujeres que mejor nos conocen en el mundo, solo ellas podrán saber qué es lo que nos pasa, si estamos bien o mal, si necesitamos algo o si tenemos que desahogarnos; ellas siempre van a estar ahí aunque estén muy lejos, jamás se atreverían a dejarnos solos cuando más las necesitamos. Sí, estos seres increíbles son a los que llamamos mamá.

Si bien sabemos que ellas son las mejores del mundo y que siempre estarán ahí para apoyarnos, eso no quiere decir que no sean las personas perfectas para jugarnos una broma o para reírse de nosotros cuando estamos más avergonzados. De hecho, ellas pueden ser las primeras en emitir una carcajada, y no es porque no nos quieran, sino porque nos conocen demasiado bien.

Tener una relación con tu madre que sea divertida, relajada y desestresante puede ser una de las mejores virtudes que puedas tener en el mundo, puesto que en vez de tu madre como tal ella se pude convertir en tu amiga a la que le puedes contar tus mayores secretos. Esta es la relación que Abby y su madre tienen hasta ahora.

1

Tanto su madre como ella siempre se han llevado de una manera envidiable, puesto que se tratan como si fueran las mejores amigas del mundo. A Abby siempre le ha gustado esta relación que ha llevado su mamá, por ello, no se sorprendió cuando en su fiesta de cumpleaños número 18 ella le regaló este pastel. Y de seguro te preguntarás ‘¿por qué?’, ¿cierto?

2

Pues, esta hermosa obra de arte fue inspirada en una fotografía real de Abby cuando estaba en una reunión ‘tranquila’ en su casa. Parece que la chica bebió de más y no lo dudo ni un segundo a evacuar todo aquello que la hacía sentir mal. Fue corriendo al baño y no trancó la puerta, inmediatamente, no espero ni un segundo más para hacer botar todo lo que tenía dentro.

4

Por supuesto, su madre no se perdió ni un solo instante de esta situación y le tomó una fotografía a su linda bebé, mientras ella metía la cabeza en el inodoro. Realmente, Abby no se sintió sorprendida, puesto que su madre en muchas ocasiones le había advertido que esa imagen representaría su torta de cumpleaños cuando fuera mayor de edad. Y así lo cumplió, parece que esta mujer cumple lo que se propone.

3

Loading...
Close