Loading...
Home / Viral / ¡Las publicaciones más estúpidas de Facebook! ¡La tercera es perturbadora!

¡Las publicaciones más estúpidas de Facebook! ¡La tercera es perturbadora!

Hay que tener en claro que desde que tenemos redes sociales nuestra vida a cambiado de muchas maneras. Sí, ahora nos podemos comunicar de una manera muy fácil con personas que están al otro lado del mundo; podemos hacerle seguimiento a nuestros ídolos de música o actuación y sin duda algunas podemos enterarnos de los chismes de nuestros amigos u vecinos.

Es por ello que el Facebook es una herramienta que nos ayuda a todos de muchas maneras, pero no podemos evitar decir que hay algunas cosas desagradables que se ven por esta red que a veces desearíamos no haber visto nunca en la vida. Es por esa razón que hoy te traemos las publicaciones de Facebook más estúpidas que podrías encontrar en Internet.

1-Sin duda alguna, el novio de esta mujer hizo bien en dejarla, pues si esto es lo que se perdía es mejor que se vaya a un laberinto para jamás ser encontrado. ¡Que publicación tan tonta!

2- Este caso de pedofilia es más grande que el amor que se dicen tener esta pareja. ¿Por qué salir con alguien que parece tu abuelo siendo tan joven? ¡Esto es algo que no me puedo concebir en la vida!

3- Si yo fuera el hijo de esa mujer y me hicieran algo así, no esperaría a ser grande para sentir verguenza de la madre que me tocó. ¡Por el amor a Dios y a todo lo que conoces, NO le hagas algo como esto a tu hijo, sino quieres terminar en un asilo!

4- Claro, es increíble que ella piense que el amor es esto. ¿Por qué no guardarse su vida privada para ella y su novio? ¿acaso piensa que este tipo de cosas deben ser publicadas? ¡Es completamente desagradable!

5- Los buenos padres dando el buen ejemplo desde tiempos inmemoriales (que se note el sarcasmo, por favor)… ¿Cómo un padre de verdad puede ser novio de su propio hijo?

6- Cuando publican sus infidelidades en Facebook y se sienten orgullosos de eso:

7-Creo que la descripción de la imagen habla por sí misma. No hay más nada que agregar.

8- Esta chica no tiene consciencia de lo que dice. Vamos a ignorarla solamente para que no se sienta mal.

9- Por este tipo de personas estúpidas es que el mundo esta como esta. ¿Cómo es que una chica puede ser tan tonta?

No olvides compartir este artículo para que tus amigos jamás hagan algo como esto.

Loading...
Close