Loading...
Home / Entretenimiento / ¿Andrea Legarreta ofendió al niño vendedor de Empanadas de Acapulco? Video

¿Andrea Legarreta ofendió al niño vendedor de Empanadas de Acapulco? Video

En el medio de la farándula  las personas que  trabajan y son famosas  en la televisión por causalidades del destino pero generalmente estas personas no tienen mucha preparación académica para poder estar a la altura de las situaciones que se le puedan presentar en la vida.

empanadas

Hay personas que a pesar de lo que  van viviendo no  terminan de acumular experiencia y conocimiento para poder hablar y expresarse de una forma adecuada cuando están ante las pantallas y no deben guiarse por un libreto.  En muchas ocasiones dan pena.

Esta presentadora al parecer hizo un comentario muy desagradable sobre el chico que se hizo viral  cuando estaba vendiendo empanadas y su forma de expresarse dejó impresionado a uno de los empleados de confianza de Carlos Slim y este lo localizó para  ofrecerle ayuda al niño y sus familiares  lo rechazaron, no se sabe por cual razón.

twiter

A esta situación la presentadora  Andrea Lagarreta hizo un comentario poco afortunado como los que ella hace y termina encendiendo las redes pues no sabe hacer comentarios sin ofender o meter la pata.  El comentario anterior fue sobre la subida del dólar en México y que esto no afectaría a los mexicanos.  Esto fue muy criticado pues nada más lejos de la verdad.  Pero realmente si tú no manejas una materia lo  recomendado es no meterte en profundidades que no conoces a  profundidad.

Su nefasto comentario textual  “para que buscan a ese naco de las empanadas, si el rechaza oportunidades de trabajo.  Seguro no había puesto para barrenderos… Y ni eso sabría hacer”, de verdad que comentario tan nefasto, humillante y sectarita con otra persona que es coterráneo  de ella.

andrea1

Es triste cuando el éxito, la fama y el dinero te lave el cerebro y te borre la poca humildad y caridad que puedas haber tenido  y te de  la potestad de humillar a otro ser humano porque supuestamente no tiene la misma condición que tú.  Pero esta chica debería contratar a este niño para que le de unas clasecitas de cultura, economía y marketing pues al ver el video del chico realmente sorprende por su edad y condición económica.

Esta controversia en muy poco tiempo  se volvió viral y todas las personas se pusieron de parte del chico pues con su edad demuestra tener mucha mejor educación y valores que la encopetada cabeza hueca de la animadora que se cree ser mejor que los demás.  Que equivocada esta.

Para salir de la metida de pata salió diciendo que  le jackearon su cuenta y el comentario no lo hizo ella y jura que los mexicanos le creyeron.

Loading...
Close