Loading...
Home / Entretenimiento / ¿Quieres sentirte viejo y confundido? Así luce hoy Pubert, el bebé de La Familia Addams

¿Quieres sentirte viejo y confundido? Así luce hoy Pubert, el bebé de La Familia Addams

La serie de los Locos Addams fue un programa televisivo que se transmitió en la década de los noventa. Para los que vivimos en ese tiempo, este se convirtió en un icono que le encantó a todos los infantes y adultos. Cada uno de sus personajes fueron interpretados por estrellas que hoy en día siguieron en la actuación y son muy reconocidas, por lo que de seguro te has topado con alguna de ellas en varias películas.

Uno de estos actores que quizás no recuerdes era el bebé Pubert, quien era uno de los hijos de los Addams. Si lo recuerdas, pues, te haré una confesión que espero no te confunda. Este bebé no era un bebé, sino UNA bebé o, más bien, dos niñas. 

Sí, como lo lees, Pubert fue interpretado por niñas gemelas, Kaitlyn y Kristen Hooper, quienes nacieron en el año 1993. Por lo que respecta, estas chicas no son más unas bebés, puesto que hoy tienen 24 años de edad y lucen completamente diferentes.

kjhlkj

En la actualidad se encuentran cursando sus estudios universitarios, además son unas amantes del softball.

pubert2

La familia Addams fu basada en una tira cómica que se lanzaba en un diario estadounidense en el año de 1937, en donde se narraba la historia de una familia con costumbres bastante peculiares. Pubert era solo un integrante más de la familia que era muy querido por todos en su hogar, puesto que era el menor y el que se sabía ganar el corazón de todos.

hjghj

jkh

klkjl

Esta confesión que hasta ahora causa un poco de duda, muestra que la televisión y el cine en general son mentiras. Sí, no podemos creer todo lo que allí se observa, puesto que no sabemos con exactitud si lo que se esta plasmando en pantalla es totalmente cierto.

pubert5

pubert6

La historia de esta serie y de estas dos chicas solo es una más del montón que se muestran año a año en las televisoras del mundo. ¿Te has preguntado cuántas veces nos han engañado de esta manera? Pues, de seguro que muchas veces más. Sin embargo, esto no le quita para nada el atractivo que tiene la televisión, puesto que es justamente esto lo que hace único a cada uno de sus programas. Cabe destacar que estas chicas prefirieron seguir con sus vidas universitarias, ya que descubrieron que la actuación no era lo suyo, por lo que abandonaron esta carrera para seguir sus sueños verdaderos.

 

Loading...
Close