Loading...
Home / Curiosidades / Como reclamar HASTA 2 MILLONES DE PESOS si fuiste victima de un Bache en México.

Como reclamar HASTA 2 MILLONES DE PESOS si fuiste victima de un Bache en México.

Si posees un auto y aún no tienes hijos de seguro que éste se ha convertido en tu bebé en todo sentido; lo cuidas, le compras sus repuestos, lo limpias muy bien y haces muchas otras cosas más porque no tienes mayor responsabilidad que tu coche se encuentre bien, por lo que resulta realmente molesto cuando algo externo a ti pueda dañar cualquier parte de tu auto.

Las malas carreteras es una de las causas de que a los autos se les dañe más fácilmente los cauchos, el tren delantero y la parte de atrás de tu vehículo. México es uno de los países en el mundo que más ha sido afectado por esas circunstancias, por lo que el gobierno de este país está tratando de compensar la situación de la mejor manera posible.

Ellos están conscientes de que los ciudadanos han sufrido innumerables accidentes debido al deterioro de las calles por la presencia de baches,  es por esa razón que hace unos meses se dio a conocer la aplicación ‘Bache 24’, la cual pretende que los conductores reporten los baches, los socavones, las coladeras mal puestas y otras imperfecciones de las que gocen los suelos. De la misma manera, se puede hacer un proceso para reclamar a las autoridades sobre los daños del vehículo.

l

Este procedimiento en el que puedes denunciar los desperfectos de las calles consta de varios pasos que deberás seguir para que tu reclamo sea procesado con éxito, esta nueva forma reduce de 6 meses a 10 días el tiempo de atención al reclamo según informa la agencia de gestión urbana de la Ciudad de México.

Ahora, si eres tú el que un día debe pasar por esta situación, lo único que debes hacer es: 1) llama al 01-800-500-15-00 y no abandones el lugar en donde estas; 2) espera a la persona que irá al instante, quien tomara tus datos y los de tu vehículo para poder saber la gravedad de los daños; y 3) espera un plazo de 10 días para que la oficina mayor se comunique contigo y puedas recoger tu pago de los daños. el seguro cubre hasta 500 mil pesos dependiendo de que auto tengas y cuanto daño le haya causado el bache, si te haces fisicamente puedes reclamar hasta 2 millones de pesos.

Esta es una manera muy fácil de agilizar estos servicios, pues es válido para cualquier tipo de carreteras que se encuentre en todo México. Es, además, un servicio que está disponible las 24 horas del día, por lo que no tardarás mucho en tener respuesta. Sin embargo, no podrás recibir pagos por lesiones o gastos médicos.

¿Verdad que es increíble?

Loading...
Close