Loading...
Home / Entretenimiento / Actores de Harry Potter que ya murieron…

Actores de Harry Potter que ya murieron…

La saga de peliculas de Harry Potter tan famosas tenían  actores que ya estaban avanzados de edad y enfermos aunque nosotros no lo sabíamos y la enfermedad sigue su curso hasta que llega el día final, otros pueden morir por accidentes o cualquier cosa imprevista.  A continuación te mostraré los actores de esta saga que han muerto, pues en 15 años pueden pasar muchas cosas

Richard Harris el famoso  profesor  Albus Dumbledore.

Muere el 25 de octubre de 2002 a causa de un linfoma de Hodking, tenía 72 años y tuvo una productiva carrera como cantante, actor y guionista.

dep harry

Dave Legeno, el hombre lobo Fenrir Greyback.

Era actor, y practicante de artes marciales fue encontrado muerto por unos excursionistas en el Parque Nacional Valle de la Muerte el 12 de julio de 2014, su muerte fue  por altas temperaturas y apenas tenía 50 años cuando murió.

legeno

David Ryall, mago Elphias Doge y muy amigo de Dumbledore

Murió a los 79 años de edad en su ciudad natal , de causas naturales el 25 de diciembre de 2014.  En la saga era muy amigo de Dumbledore y miembro de la Orden del Fénix.

david rydall

Rik Mayall, el fantasma Peeves.

Sus escenas fueron eliminadas de la película Harry Potter y la Piedra filosofal, nunca se supo por que causas.  Actor y comediante británico murió el 9 de junio de 2014 a los 56 años.

Fantasma

Alan Rickman, el profesor Severus Snape

Actor y director de cine, trabajó en todas las películas de Harry Potter, muere el 14 de enero de 2016 producto de un cáncer a los 69 años de edad. El profesor preferido de Hogwarts en la saga.

alan rickmann

Robert Knox, el alumno Ravenclaw.

Su personaje en Harry Potter y el Príncipe Mestizo fue su única participación en el cine, murió de forma trágica el 24 de mayo de 2008, en un incidente muy confuso en las cercanías de un Bar de Londres, donde lo acuchillaron, solo tenía 18 años de edad.

Robert_knox

Richard Griffihs, el tio malvado de Harry.

Personaje que le dio fama internacionalmente como Vernon Dursley, fallece el 28 de marzo de 2013 por complicaciones de una operación de corazón.

griffins

Jimmy Gadner, el conductor del autobús nocturno.

Participó en  Harry Potter y el prisionero de Askaban, pero su vida en el cine fue fructífera, murió el 3 de mayo de 2010 con 85 años.

chofer

Roger Lloyd Pack, Bartemius.

Trabajó como jefe de Operaciones Mágicas en Harry Potter y el Cáliz de fuego, muere a causa de un cáncer de páncreas el 15 de enero de 2014.

Lloyd

Lamentablemente no los veremos más en nuevas peliculas pero su imagen y trabajo queda como recuerdo en cada una de sus películas, paz a sus almas.

 

 

Loading...
Close