Loading...
Home / Curiosidades / Se filtraron los WhatsApp entre #ladyCoralina y su ex prometido

Se filtraron los WhatsApp entre #ladyCoralina y su ex prometido

Es normal que hasta en las mejores familias ocurran engaños, pues no somos perfectos y a veces podemos pasarnos de tragos con los amigos y serle infiel a nuestra pareja o futura pareja. Las infidelidades ocurren porque hay algo, aunque sea pequeño, que nos hace querer serle infiel a la persona que esta con nosotros en una relación, puesto que si de verdad lo quisiéramos no se nos ocurriría, si quiera, pensar en serle infiel.

¿Qué ocurre cuando alguien le es infiel a otra persona? sin importar si sea hombre o mujer quien engaña, el engañado siempre se verá como la víctima, como aquella persona que no tuvo la culpa de los errores que haya cometido la otra persona. A veces es así, pero si hacemos un ejercicio de introspección,  tenemos que tomar en cuenta las cosas que nosotros hacemos para que este engaño sea producido y no es por justificar o echarle la culpa a la ‘víctima’, no, solo hay que tener en cuenta que si algo sale mal en la relación no es culpa de uno solo, sino de los dos.

Esto ocurrió recientemente en la ciudad de México, en donde se filtraron unas fotos de una mujer besándose con un hombre en su despedida de soltera, este hombre, claro esta, no era su prometido. Ella, de nombre Emma, se encontraba celebrando el final de su soltería y como buena saltarina no dudo brincarle encima al primer chico con quien se consiguió.

6

En su festejo, se puede notar como la chica estaba ebria a todo lo que da, por ello quizás no haya recordado cuando puso la foto de perfil con otro chico, mientras su novio estaba conectada al whastapp escribiéndole.

1

El chico se dio cuenta, entonces, que Emma lo estaba engañando en una playa en Coralina, en Playa del Carmen, con otra persona que, obviamente, no eral él.

2

3

4

5

Por ello, compartió las fotos de la conversación que tuvo con su descarada novia para que todo el mundo se enterara lo mala que podría ser una mujer ocultándole una infidelidad a su futuro esposo.En las fotos podemos ver como el chico le reclama y ella se hace la que no sabe nada, incluso, le pide que confíe en ella plenamente, puesto que se van a casar y quiere comenzar con buen pie. Pero, mi pregunta es ¿creerá Emma que engañando a sus esposo es comenzar con buen pie su matrimonio?

 

Loading...
Close