Loading...
Home / Viral / Todos querían ligarse a esta chica; pero cuando ella se quitó las gafas cambiaron de opinión…

Todos querían ligarse a esta chica; pero cuando ella se quitó las gafas cambiaron de opinión…

Muchos hombres hablan de que las mujeres son netamente superficiales, que solo nosotras nos fijamos en el físico de una persona y dejamos de lado lo que de verdad puedan decir. Son muchos de ellos los que siempre quieren hacer quedar a las mujeres como interesadas, como aquellas que solo buscan dinero, joyas, ropa y casas lujosas para poder vivir bien. Sin embargo, ellos no se salvan de ser llamados así también.

Si bien sabemos que los hombres nos creen netamente interesadas, ¿qué pasará cuando son ellos los que son puestos en el lado que siempre se le coloca a la mujer? ¿qué pasaría si alguien intentara ponerlos a ellos del lado de la superficialidad y del interés? Creo que ahí no se sentirían tan confiados, ¿cierto?

El reconocido youtuber Dennis Cee hizo un  experimento social en donde puso a prueba la dignidad de muchos hombres que rechazaron a una chica muy amable que solo buscaba una dirección y buena compañía. En el vídeo se muestra como una hermosa morena, con un cabello, un cuerpo y un rostro muy fino se acercaba a distintos “caballeros” para pedirles ayuda con una dirección o un sitio para comer.

1

Los hombres, al verla con los lentes puestos, se dicen a sí mismos que la chica es realmente linda y que podría ser agradable pasar un rato hablando con ella. Sin embargo, todo cambia cuando ella se quita los lentes para poder ver bien. Al subir los anteojos los chicos se dan cuenta que la chica sufre de estrabismo, por lo que sus ojos no están en la posición que deberían.

Al ver esto, quedan perplejos y muchos de ellos le faltan el respeto diciéndole que es fea y que todo lo arruina con sus ojos. La chica queda sola en media calle parada porque ninguno de los hombres aceptó su problema, más bien, la miran como si fuera un payaso de circo del que hay que burlarse. A puesto que ahora los hombres se reservaran sus comentarios cuando les digan a las mujeres que son unas superficiales e interesadas,¿cierto?

Aquí te mostramos el vídeo con lo sucedido:

Muchas personas no saben que el estrabismo no solo es un problema que puede afectar la seguridad de una persona, puesto que afecta su estética, sino también puede ser afectada la percepción de la profundidad, la visión doble, puede traer problemas con la espalda, con el calculo de distancia y, obviamente, pérdida de visión. 

Loading...
Close