Loading...
Home / Farandula / ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE DRAKE Y JOSH A 12 AÑOS DEL ESTRENO DE LA SERIE!

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE DRAKE Y JOSH A 12 AÑOS DEL ESTRENO DE LA SERIE!

Los protagonistas de la serie más reconocida del año 2000 Drake y Josh, se reencontraron en uno de los capítulos de Grandfathered en el canal Sony. El reencuentro fue muy alegre y divertido, la única persona que faltó para la diversión fue Megan mejor conocida como Miranda Cosgrove, para que todos estuvieran juntos, sin embargo a pesar de su ausencia los chicos pudieron divertirse de lo lindo.

En el episodio de su reencuentro no lo hicieron con sus personajes anteriores, sino con unos personajes adaptados para la serie Grandfathered, sin embargo,  para la sorpresa de todos sus fans estos personajes no representan un regreso, sino solo se trata de un reencuentro.

A pesar de haber pasado 12 años de la famosa seria nuevamente los hermanitos nos hacen sacar lágrimas en el reencuentro televisivo de la serie Grandfathered. Al terminar la serie Drake y Josh cada uno de los actores tomo rumbos distintos, en el caso de Peck continuó en la actuación y se convirtió en un hombre muy guapo, luego de haber perdido mucho peso y en cuanto a Bell se dedicó de lleno a la música.

23

Los televidentes estan pidiendo una sexta temporada de Drake y Josh, retomarlo sería una gran idea, habría que buscar la manera divertida de lograrlo, porque ya han pasado más de 10 años, sería estupendo poder devuelta todo el elenco. Tal vez en una mini serie de sólo de tres episodios o algo muy parecido, trabajaría nuevamente en el cine, señalo el actor Peck de 28 años en el portal MTV News.

20

Por otro lado el cantante Drake Bell, se sumo a los comentarios de Peck en su cuenta de Twitter, con un comentario Ah ¡También estoy abordo!, señaló el interprete de I Found A way. Por ahora sólo faltaría la respuesta o comentarios de Miranda Cosgrove, quien realizó la interpretación de Mega.22

Seria genial poder tomar la idea del actor Peck, quien fue uno de los protagonista de esta serie, para poder disfrutar nuevamente de unos capítulos divertidos de Drake y Josh, claro está, no sería como en aquellos años, pero si pudieran reconsiderarse la posibilidad de verlos juntos en la televisión. A los productores se les debe ocurrir una idea extraordinaria para lograrlo, tan vez comenzar por años después… y así retomar la seria, estamos seguro que tendría el mismo éxito que antes. Puedes compartir esta información en tus redes sociales y con tus amigos.

Loading...
Close