Loading...
Home / Viral / El caso de Friendzone más humillante y devastador del mundo

El caso de Friendzone más humillante y devastador del mundo

De seguro no has sido el único que ha oído hablar sobre la ‘Friendzone‘, aunque puede que si tienes muy mala suerte hayas quedado atrapado en esta zona del universo donde ningún chico quiere estar alguna vez. Pero, ¿por qué? ¿qué significa estar friendzoneado y cuáles son sus consecuencias? Pues, tomaremos esa interrogante para poder desarrollar el contenido de esta historia.

Primero que nada, quiero que sepas que tanto un hombre como una mujer puede estar en la Friendzone; ‘Friendzone, etimológicamente hablando, es una palabra compuesta que proviene de la palabra ‘Friend’, que significa ‘amigo’, en español, y ‘zone’, que significa ‘zona’. En español esto quiere decir ‘Zona de amigos’, la cual se refiere al lugar donde las chicas o los chicos mandan a un amigo cercano cuando no quieren una relación con ellos.

Este ‘amigo friendzoneado’ tiene características específicas con la ‘amiga que frienzonea’; él se caracteriza por se amable con ella, siempre esta tratando de cuidarla, de darle todo lo que ella necesite y mucho más, siempre esta a su lado y la consuela de cualquier idiota que le haya roto el corazón, deseando ser él el dueño de esos sentimientos. La vida del amigo que esta en esta zona no es nada fácil.

Es normal que los confundan con novios cada vez que los ven juntos, pues realmente se ven bien como pareja, pero eso es algo que ella no ve, pues no le interesas de esa manera. ¿Por qué? Pues, quizá porque conoces mucho de ella y la has visto de la manera más vulnerable. A continuación te daremos un ejemplo de como una chica puede mandar ala friendzone a un chico con solo un comentario “aparentemente” inocente.

En esta oportunidad tenemos a una pareja de amigos que subieron una fotografía a Facebook. A juzgar por la sonrisa de ambos se puede ver que están muy felices y que, debido a la cercanía, se conocen de toda la vida. Ella luce muy linda para la foto, pero él, además de alegre tiene en la cara un toque de: “estoy con ella”, que nadie lograría quitárselo nunca.

Sin embargo, ella logra quitarle la felicidad en cuestión de segundos, pues el chico se dio cuenta que ambos parecían una pareja en la fotografía y se lo comentó. No obstante, ¿cuál fue la respuesta de ella? Pues, claro que parecían una pareja, pero una pareja de ‘amigos’, nada más. 

 

Loading...
Close