Loading...
Home / Farandula / #LadyOXXO: de cajera del OXXO a teibolera! te decimos en donde encontrarla

#LadyOXXO: de cajera del OXXO a teibolera! te decimos en donde encontrarla

 

Cuando una mujer termina una relación con su novio porque ya tiene a otro y este por venganza sube fotos de ella en paños menores a toda la web, lo menos que se espera es que la chica tome provecho de eso para convertirse en una estrella. Suena como toda una película, ¿cierto? Pues, no lo es. Esto fue exactamente lo que hizo Nathaly Gutierrez, o mejor conocida como #LadyOXXO, quien ahora resulta ser que firmó un contrato con una reconocida productora que le ofreció ser una teibolera semi-profesional.

La chica, quien al principio se sentía indignada por lo que su ex novio había hecho con las dichosas fotos en donde aparece ella en ropa interior, ahora ha sabido aprovechar toda la atención que este pequeño empujón de parte de su ex novio le ha dado para impulsar su carrera como bailarina.

No hay que dudar que la chica le sacó todo el jugo a esta situación, puesto que ahora tendrá giras nacionales que de seguro le harán ganar muchísimo dinero, mucho más de lo que ganaba en aquella tienda que le dio su conocido apodo.

14333725_1776796259271629_4232017730362683911_n

Nathaly saltó a la fama no solo por las fotos, sino por su indudable belleza. No, esta chica no es para nada fea y tiene un cuerpo muy a la medida de cualquier hombre. Es por ello que todos los chicos en las redes se volvieron locos cuando las fotos de la mujer aparecieron en todas las noticias virales.

Producciones Rodríguez serán los encargados de encaminar la carrera de la mujer por toda la república mexicana, por lo que te recomendamos no perderte ninguna de las presentaciones y estar atento a las fechas y los lugares en donde se presentará. Por los momentos sabemos que Cancún será la primera parada. 

klkj

Me pregunto cuál será la reacción de su ex novio cuando se entere que fue gracias a él que Nathaly se volvió tan famosa y deseada en las redes. De seguro el solo quería que ella se sintiera mal por lo ocurrido, pero vimos que fue muy inteligente al aprovecharse de la situación para tuviera los seguidores suficientes como para que esta productora se pusiera en contacto con ella.

gfdh

Le deseamos a Nathaly la mejor de las suertes y que disfrute de su nuevo trabajo, puesto que no es nada fácil pasar de cajera en el OXXO a figura pública de un momento para otro.

 

Loading...
Close