Loading...
Home / Curiosidades / Descubrieron que fue uno de los engaños más grandes del mundo, la verdad sobre las torres gemelas

Descubrieron que fue uno de los engaños más grandes del mundo, la verdad sobre las torres gemelas

El mundo entero conoció sobre lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, cuando las torres gemelas del Worl Trade Center fueron impactadas por dos supuestos aviones. Este suceso que llamó la atención de todas las personas ha dado mucho de qué hablar y ha dado paso al desarrollo de muchas teorías sobre lo que realmente sucedió. Casi tres mil fallecidos y más de seis mil heridos fue el resultado de este lamentable hecho, un supuesto atentado que acabó con la vida de muchas personas inocentes.

Ha sido estudiado por numerosas personas, sin embargo, muchos años después aún no se sabe exactamente lo que sucedió; pero quizás estemos cerca de descubrirlo o al menos así lo creemos al conocer sobre las investigaciones que ha realizado Steve Jones, un físico estadounidense que trabajó en la Universidad de Brigham Young sobre este hecho.

torre-gemelas

Este hombre reconocido por aplicar numerosas y novedosas técnicas a sus estudios arqueológicos, de sedimentología, de antropología, botánica y zoología ha despertado la curiosidad de muchos sobre los hechos del 9 de septiembre. Luego de varios estudios ha llegado a una conclusión increíble. Steve Jones indica que la caída de edificios y los incendios originados por accidente no pueden desplomarse tan rápidamente como cayeron las Torres Gemelas; así que Jones concluye de acuerdo con sus propias investigaciones que todo se trató de una demolición controlada. Una conclusión atrevida e inesperada.

Por esto, los directivos de la Universidad Brigham Young le obligaron a Jones a tomar sus vacaciones, pero este decidió retirarse; por lo que las investigaciones realizadas por él fueron paralizadas y olvidadas por la universidad, pero no para él. Steve Jones realizó varios documentales en que evidencia que habían  encontrado pruebas de nanotermita sin reaccionar en el WT; y esto confirma que lo que sucedió fue una demolición controlada.

Mientras tanto, los familiares de las víctimas aún están esperando por una respuesta certera por parte del gobierno para hallar a los culpables (en caso de que existan). A la vez que el profesor Roberto Korol, Ingeniero Civil se ha interesado en investigar sobre los estudios de mecánica estructural y las estructuras de acero que ha realizado Jones hasta los momentos.

Es lamentable que hasta ahora no se sepa con claridad lo que sucedió y es más lamentable aún que se le esté negando la posibilidad investigar a los especialistas como Steve Jones, ¿a qué le pueden temer? Comenta.

Loading...
Close