Loading...
Home / Entretenimiento / 9 diferencias de los Whatsapps entre hombres VS mujeres

9 diferencias de los Whatsapps entre hombres VS mujeres

Todos sabemos que WhatsApp se ha vuelto una de las mensajerías más importantes de todos los tiempos. En ella podemos comunicarnos con las personas de una manera rápida y efectiva sin tener que hacer un gasto demasiado elevado por la aplicación. Las modalidades que nos da whatsapp para poder comunicarnos son muchísimas, por lo que podemos estar agradecidos a sus diseñadores por ofrecernos una app que nos ayuda en muchos ámbitos de nuestra vida.

Entre las cosas que podemos hacer en Whatsapp es mandar fotos, imágenes, vídeos y emoticones de diferentes caras, lo que le da a nuestras conversaciones un toque de gracia. Sin embargo, nada le da más gracia a las conversaciones de Whatsapp que los comentarios de las mismas personas. Es por ello que, en esta oportunidad te mostraremos las diferencias que hay entre los whatsapp de las mujeres contra los de los hombres:

Esta es una demostración de que los chicos no necesitan decir demasiado para poder ser claros y concisos en lo que se busca, mientras que las mujeres necesitan saber la vida completa de cada una de sus amigas antes de ir al punto de la conversación, ¿te ha pasado?

1

2

3 4

De verdad, a los hombres no les interesa nada de la farándula ¿para qué preguntar? Mientras tanto, si es una mujer la que tiene el chisme del momento de la separación de Brangelina, pues, a ellas si les costará un rato muy largo salir de la conversación. Imagina que hay hasta mensajes de voz entre ellas. Un completo caos.

5 6 7 8

¿Sabes qué es lo que pasa por la mente de un hombre cuando tiene solo un día para entregar su trabajo en la escuela? pues, nada. A ellos no les importa mucho estas cosas, mientras que las mujeres hacen todo lo posible para destacar en cada parte de sus vidas. Sin dudas, ellas son mucho más admirables que ir a jugar Pokémon Go!

9

10

De igual manera pasa cuando ellos están delante de un chisme, puede que no le paren mucho a lo que dicen las noticias ni los rumores y en cierto sentido eso es bueno. Sin embargo, las mujeres se cuentan de todo y se salen del tema de conversación. Siempre ellas tendrán algo mucho más interesante de qué hablar con sus amigas.

11 12 13

Y tú, ¿cuál género crees que ganaría en una guerra contra conversaciones de whatsapp?

coverwhats-1

No olvides compartirlo con tus amigos para saber su opinión.

Loading...
Close