Loading...
Home / Entretenimiento / Así luce el protagonista de Smallville 15 años después

Así luce el protagonista de Smallville 15 años después

Esta serie, una de las más exitosas de la década pues contó con nada más y nada menos que con diez temporadas, se estrenó en el año 2001  y terminó de trasmitirse en el 2011s y fue ideada en la vida del adolescente Clark Kent  el famoso Superman.

Tom Welling el protagonista mientras duró la serie también trabajó en películas como Más barato por docena, terror en la niebla, Parkland, Draft day y The choice. Pero sus comienzos en el área artística fueron a sus 22 años cuando un caza talento lo animó a trabajar como modelo, lo que le valió campañas publicitarias por todo el mundo.

En ese tiempo se comenzó a gestar en el la actuación y comenzó  a buscar oportunidades en la televisión, comenzó con seis episodios en Judging Amy, a pesar que el personaje saldría en 3 episodios los extendieron a seis por la buena crítica que recibió.  Otras donde tuvo pequeñas apariciones fueron las series Special Unit 2 y Underclared, que también  fueron muy bien aceptados por los críticos augurándole éxito como actor.

Tom-Welling-2011

Su extraordinario físico volvía loca a las mujeres, esa fue parte de su fama,  audicionó para la serie Smalville y quedó,  pero puso  una condición que trajo algunos problemas a la hora de cerrar su contrato y era no tener que ponerse el traje de Superman ya que no le gustaba, luego de conversaciones llegaron a un acuerdo y  se firmó el contrato con la sorpresa que la serie tuvo demasiado éxito teniendo que ser extendida por 10 temporadas seguidas.

welling in Packland

Al terminar la serie todos esperábamos volver a verlo en la pantalla de televisión o el cine, pero no fue así.  Al actor se le despertó el interés por la producción y logra ser el productor ejecutivo de Hellcats, una serie que comenzó con muy bien pie pero en el camino se desmorono por lo que  al terminar su primera temporada la televisora decidió cancelarla por el bajo rating y la crítica  incesante que desató.

Tom hoy

Luego participó en  Parkland con un agente del servicio secreto del Presidente Kennedy, hoy por hoy ya no es el hombre tan apuesto que conocimos, los años le han ido cayendo encima y su apariencia no es la que esperábamos, tiene uno kilos demás y su  forma de vestir lo hace pasar como uno más del montón.  Aparte también esa barba descuidada que ofrece lo hace ver más viejo de lo que es.  Con un poquito de cuidado sus rasgos que volvieron loca a las mujeres pueden ser despertados de nuevo.

 

Loading...
Close