Loading...
Home / Entretenimiento / Cámara Escondida en una tienda de chicas, Te va a encantar!

Cámara Escondida en una tienda de chicas, Te va a encantar!

Realmente el descaro y desparpajo de las personas no tiene límite  y por ser protagonista en las redes son capaces de inventarse cualquier cosa y violentarle la privacidad a las personas sin su conocimiento y para colmo lo publican sin saber las consecuencias nefastas que un hecho de estos pueda traerle a una persona.

Nuestros actos  alocados y  mal planificados pueden crear problemas a otras personas sin saber que están siendo víctimas del uso de su información  privada  y ahora es  para las personas que leamos esto se nos creará un miedo aterrador de meternos en un probador  a medirnos cualquier prenda sin tener el temor que nos estén espiando.

Los programas televisivos que  estuvieron de moda como  “Que Locura “y algunos parecidos que se han copiado en muchos países de Latinoamérica  algunos fans del programa decidieron  inventar esta broma en una tienda en Venezuela  y por si fuera poco lo pusieron en You tube.

probador

Esta jovencita que creía estar en una privacidad del probador  de una tienda de su país de origen donde ella modelaba frente al espejo la prenda que pretendía comprar, pues una persona utilizó una cámara escondida o indiscreta y cuál fue la sorpresa de la chica cuando consiguió navegando en las redes su video.

En otra oportunidad, otra cámara escondida fue utilizada para grabar las dotes de una chica que supuestamente estaba haciendo una prueba de vendedora y la cámara estaba en el suelo sin que la chica se percatara que estaba siendo víctima de una nefasta broma, aprovechándose de la necesidad ajena.

Realmente yo jamás fue  televidente de este tipo de programas pues siempre me pareció que vulneraban la condición humana dentro de sus bromas de mal gusto y pudiendo alterarle la vida y la salud a algunas personas  que se sobresaltaban con los sustos y bromas del programa.  Independientemente que sea preparado nunca se sabe cómo va a reaccionar una persona  ante una situación de estas.

Las redes sociales si no son limitadas vendrán cada día a  terminar con la paz y tranquilidad de las personas que se prestan a eso y las que no lo hacen también.  Esto se está saliendo de las manos y realmente hay que  ponerle reglas y  normas para poder proteger a las mujeres, niños y animales para que no sean utilizados en esta jauría de lobos.

Este video fue eliminado de las redes por las candentes excenas de desnudos que contenian y que se convirtió en violatorio de las normas de Youtube.

https://youtu.be/iC0z1nqeXDc

 

Loading...
Close