Loading...
Home / Viral / 15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG

15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG

La tecnología nos ha permitido tener un estilo de vida sumamente diferente al que tuvieron nuestros ancestros hace muchos años. Hoy en día somos capaces de comunicarnos con una persona de manera instantánea, a pesar de que se encuentre al otro lado del mundo, pero ¿Cómo es eso? sencillo, hoy en día existen miles de aplicaciones que nos permiten llamar, enviar mensajes y hasta interactuar por medio de imágenes y videos con nuestros seres queridos, estén donde estén.

Una de las aplicaciones que ha ganado más fama en los últimos años es el WhatsApp, esta maravillosa herramienta nos permite comunicarnos con quien sea y donde sea, pagando un muy bajo costo y además con un increíble servicio que nos permite hacer casi cualquier cosa, ocupando el mínimo de espacio en nuestro Smartphone que es tan importante para nuestro día a día, pero ¿Todo lo que tiene que ver con WhatsApp es bueno? Yo creo que no.

Como la tecnología cambia, el hombre va cambiando también, y es por eso que muchas veces ponemos demasiado empeño en realizar cosas por medio de la tecnología, es decir, una relación podría mantenerse viva mediante mensajes y llamadas contantes durante todo el día, incluso enviando una que otra foto picante a tu pareja, pero los problemas vienen cuando alguno de los dos se siente ignorado, cuando alguien tarda demasiado en contestarnos o sencillamente cuando aparecen las palomitas azules que nos dicen que nos dejaron en visto.

screenshot_4

Debemos saber que como seres humanos poseemos muchas más obligaciones que las que implican estar pegados día y noche a nuestros celulares, sin embargo también debemos admitir que resulta bastante entretenido y divertido mantener conversaciones con nuestra pareja, nuestros amigos, nuestros familiares e incluso realizar grupos de personas a las que tenemos años sin ver, es solo que cuando empieza la avalancha de mensajes, muchas veces nos arrepentimos de tener datos.

Son cosas con las que hay que lidiar ya que no podemos esperar que todo sea color de rosa, sin embargo merece la pena contar con estas herramientas, en especial cuando encontramos en las redes sociales imágenes que nos hacen reír a carcajadas de conversaciones de WhatsApp que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza y que nos hacen preguntarnos ¿En que estaban pensando estas personas? Para que tú también te rías un rato con nosotros, te hemos traído un video donde te mostraremos algunas imágenes súper divertidas de conversaciones en WhatsApp que te harán reír a carcajadas, compártelas tú también.

Loading...
Close