Loading...
Home / Curiosidades / Galería: 9 Rituales asquerosos que tienen algunas parejas locamente enamoradas

Galería: 9 Rituales asquerosos que tienen algunas parejas locamente enamoradas

Este mundo a lo mejor siempre estuvo loco pero no nos enterábamos porque no teníamos redes sociales y las cosas se quedaban en secreto, pero ahora con la manía de publicarlo todo  es inminente que todo el mundo  se entere de las intimidades de todo el mundo.

Aquí te presentaremos unas fotografías de las conductas más enfermizas que te puedes imaginar y que  a lo mejor no te  imaginarias nunca que eso era una práctica común entre pareja.

1.- Hay parejas que lamentablemente cuando están enamorados se les olvidan todos los buenos hábitos que se le enseñaron en casa, pues hay cosas que no deben ser pasadas de uno al otro, ya que de allí se pueden pasar gérmenes y enfermedades, nunca debemos pasar la comida, el chicle, los cepillos de dientes, son cosas personales e intransferibles.

ritual 1

2.- Otra mala costumbre que últimamente se ha hecho muy común entre las parejas es la costumbre asquerosa de hacer concurso de pedos y no solo eso, uno de los miembros de la pareja obliga al otro a estar presente cuando lo hace, verdaderamente loco.

ritual 2

3.-Hablar abiertamente sobre las evacuaciones diarias y sus características es verdaderamente falta de glamour, a mí me enseñaron pequeña que eso era un acto que no debía comentarse con nadie, pero bueno los tiempos han cambiado muchísimo.

ritual 3

4.- Olerse los pies para saber si huelen mal, es otra mala costumbre que se ha venido adoptando entre las parejas y se ha extendido de forma alucinante es una especie de rinofilia.

ritual4

5.- Esta conducta de olerse las axilas tienen una explicación fisiológica y psicología pues en esta parte es donde se concentran las feromonas del ser humano y sobre todo las mujeres les fascina esa parte para poder fijar el olor de su hombre.

titual 5

6.- Esta es considerada una manía de acercamiento pues la pareja siempre debe estar montada encima del otro exprimiéndole los granos a la pareja cuando los tiene.

ritual6

7.- Intercambiar la saliva es algo normal cuando se está dando un beso profundo pues el movimiento dentro de la boca necesariamente necesita la saliva para su correcto funcionamiento.

titual 7

8.- Usar el mismo cepillo de dientes está considerado un mal hábito entre parejas y mucho más entre personas que no tienen ninguna relación, este es un objeto personal  y ahora.

titual 8

9.- El desodorante también es otro  artículo de higiene personal que debe ser de uso personal, dentro de una pareja puede hacer mucho amor pero los limites hay que respetarlos

titual 9

Si te gustó este articulo puedes compartirlo con tus amigos y familiares.

 

Loading...
Close